Perdón es que ando un poco liado aún con los trámites de lo del fallecimiento de mi abuela y no estaba, pues yo por las noches no suelo jugar pero bueno si sólo vais a hacer lo de psicópata podría ayudaros creo que sin problemas si es el viernes a la hora que habeis puesto. Eso sí me pongo en "cuarentena" como los virus porque no sé si iré al pueblo o no (por el tema de hacerle una misa el domingo a mi abuela).Bueno, esto parece que va cojiendo forma, actualizo, viendo que a darok y a xK41Z3Rz les va mejor viernes, yo por mi no hay problema.
Entonces por ahora para el VIERNES 30/03/2012 23:30h (hora española) somos CONFIRMADOS : Molirossi, eddies(yo), snowmanball, darok y xK41Z3Rz, a la espera que CHUky_30 diga algo, y mas gente se pueda apuntar, si conoceis a alguien interesado decirselo y poner su nick aqui para que lo metamos a la lista.
Saludos y buen vicio!!!!
hombre no hay que ser muy bueno para lanzar una granada y matar a 5 tíos que están sin moverse juntos unos con otros, jejejeje.Yo a las 12 y media sí que puedo, a las 11:30 supongo que también pero no aseguro llegar :S
Por cierto, aviso que soy MUY MUY malo
Teoricamente para bajas habilidosas, supongo que para boostear nivel seran otras quedadas@Darok dijo:
hombre no hay que ser muy bueno para lanzar una granada y matar a 5 tíos que están sin moverse juntos unos con otros, jejejeje.
Porque la quedada ¿para qué es?
como su propio nombre indica es una granada que ciega, jejejeje, osea que deja al enemigo con la pantalla en blanco (bueno y a tí si te la tiras cerca), si no la has visto me da que eres de poco nivel no ¿?Una cosa la granada cegadora esa que es? No la he visto nunca
Ayer subi al 2 xD Joder pues si viendo casi no atino ya sin ver mal vamos xD@Darok dijo:
como su propio nombre indica es una granada que ciega, jejejeje, osea que deja al enemigo con la pantalla en blanco (bueno y a tí si te la tiras cerca), si no la has visto me da que eres de poco nivel no ¿?
bueno la cosa no es que no veas mal, es simplemente que no se ve NADA, jejeje osea la pantalla se pone toda en blanco y cuando pasan unos segundos se empieza a ver borroso hasta que al final se ve bien, pues si tienes solo nivel 2 entonces aún te quedan unos niveles para obtener esa granada, jejeje.
Hola agregarme mi nick es arijain. Yo he avisado a otra persona k solo le falta ese. A ver si ttenemos suerte.@eddies dijo:
Perdón es que ando un poco liado aún con los trámites de lo del fallecimiento de mi abuela y no estaba, pues yo por las noches no suelo jugar pero bueno si sólo vais a hacer lo de psicópata podría ayudaros creo que sin problemas si es el viernes a la hora que habeis puesto. Eso sí me pongo en "cuarentena" como los virus porque no sé si iré al pueblo o no (por el tema de hacerle una misa el domingo a mi abuela).
para que quede más claro pongo la lista así, la gente que se apunte que la copie y la pegue y se apunte en ella.
QUEDADA VIERNES 30-03-2012 a las 23:30h (hora española)
1.-Molirossi
2.-eddies
3.-snowmanball
4.-darok
5.-xK41Z3Rz
6.-chusky_30 (casi seguro que puedo, pero ... ... ...)
Perfecto, contamos contigo. Asi queda la cosa por ahora:Me gustaría participar!!
Saludos :hola: