Muy dificil pasárselo en Supersoldado??????? No hombre, yo maté a todo lo que me encontraba a mi paso (y no era nada bueno en lo shooters en aquel momento), pero piensa que con el camuflaje puedes esconderte y pasar de casi todos, excepto de los que es necesario matar para pasar de nivel.esta muy dificil pasarlo en supersoldado la verdad que hasta pereza jugarlo para obtener el platino no soy muy fan a la saga
Modern Warfare 2 yo lo encontré super fácil en difícil,.. a mi parecer el mas dificil de todos es Call of Duty - World at War, creo que no tienen rivales a la hora de buscar el mas difícil en dificultad máxima!! :hola:@SLIPKNOT_IAS dijo:
Muy dificil pasárselo en Supersoldado??????? No hombre, yo maté a todo lo que me encontraba a mi paso (y no era nada bueno en lo shooters en aquel momento), pero piensa que con el camuflaje puedes esconderte y pasar de casi todos, excepto de los que es necesario matar para pasar de nivel.
Muchos otros shooters son muuuuuuuuucho más dificil que este pasárselos en la máxima dificultad (el Modern Warfare 2, por ejemplo).
Saludos y suerte.
Bueno yo no dije que el Modern Warfare 2 era el juego más dificil si no que es mucho más dificil que este, era un ejemplo comparando el Crysis 2 con el MW 2, y no me refería a pasárselo en dificil sino en VETERANO, osea el Crysis 2 pasárselo en Sobrehumando y el Modern Warfare 2 pasárselo en Veterano, sin lugar a dudas es mucho más dificil el Modern Warfare 2.@CHUSKY_30 dijo:
Modern Warfare 2 yo lo encontré super fácil en difícil,.. a mi parecer el mas dificil de todos es Call of Duty - World at War, creo que no tienen rivales a la hora de buscar el mas difícil en dificultad máxima!! :hola:
Cuchillazo, ponte en el modo camuflaje y pulsa R3Tengo un problema, en la mision de infiltrarse en la guarida extraterrestre hay uno de ellos que esta con armaduras por todos los lados y no puedo matarlo, como se hace?
Bueno para cuando lo tengas que volver a hacer (si es que no lo estás ya en sobrehumano), es tal como te han dicho, en modo camuflaje apretas el R3, pero no te han dicho que debes estar pegado a él y esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de apretar R3, si no te sale el mensaje SIEMPRE vas a dar puñetazo o culatazo con el arma.@xK41Z3Rz dijo:
Tampoco lo he conseguido así, siempre daba un puñetazo en vez de rajar, así que me lo he saltado y listo xD
1- xK41Z3Rzbuenas gente!!
soy nuevo en el foro , aunque suelo pasar bastante por aqui, pero nunca me habia registrado y bueno el motivo de que lo haya hecho es por si podia apuntarme a la quedada ya que busco ayuda tanto para subir algo de nivel como para conseguir matar a 4 enemigos seguidos y lograr el trofeo de bajas avilidosas..porque me esta resultando dificil!!
cual es tu id darok?yo a esa hora no puedo asi que quitadme :S