las chapas que tienes te salen en estado de servicio abajo te pone X de tantas,cuantan las imagenes,las chapas repetidas que vas cogiendo no son,sino las que te dan por hacer bajas de cierta manera,que no te maten,estar agachado mas que nadie,etcel trofeo de arte moderno son chapas o imagenes de chapas?
porque si son chapas tengo mas de 250 y el trofeo no me a saltado.
imagenes tengo 107.
ok entonces tengo 107,ya he conseguido el trofeo de limpiador y el de chivato este ultimo es super facil...@kiko82 dijo:
las chapas que tienes te salen en estado de servicio abajo te pone X de tantas,cuantan las imagenes,las chapas repetidas que vas cogiendo no son,sino las que te dan por hacer bajas de cierta manera,que no te maten,estar agachado mas que nadie,etc
el trofeo te lo dan al subir al maximo las "habilidades del nanotraje, es decir las k ekipas tu como, mejora de dispersion, pasos silenciosos etc pues cada una te dice, mata a tal enemigos con esto ekipado y segun lo ballas haciendo subes de nivelBuenas..subi el blindaje a nivel12 en online pero no me dieron el trofeo.creo haber leido hace unos dias a alguien con el mismo problema..Hay que hacer algo especial? es un simple fallo?te lo dan cuando completas los tres modulos? Haber si alguien sabe que sucede..Aloha!!
Te equivocas,ese trofeo es el de subir al maximo 1 modulo,el del nanotraje al maximo es subir a nivel 12 camuflaje,blindaje y potencia@Blixa Bargeld dijo:
el trofeo te lo dan al subir al maximo las "habilidades del nanotraje, es decir las k ekipas tu como, mejora de dispersion, pasos silenciosos etc pues cada una te dice, mata a tal enemigos con esto ekipado y segun lo ballas haciendo subes de nivel
ya, a eso me refiero, a lo mejor me explique mal@djroky09 dijo:
Te equivocas,ese trofeo es el de subir al maximo 1 modulo,el del nanotraje al maximo es subir a nivel 12 camuflaje,blindaje y potencia
Tienes la blindada?hoy e desblokeado todas las armas y no me as saltado el trofeo, tendre k hacer el prestigio para poder conseguirlo, o hay otra forma?
Ah es que amí tampoco me saltó el de armado hasta los dientes, y le puse el codigo que daban y me saltó el trofeo
si, ya e mirado y esta todo, incluso en avaluaciones o como sea, y pone "armas 20/20" pero mañana reinicio y haber si me sale k a otro usuario le salio asi@djroky09 dijo:
¿Te has asegurado que tienes también las del apartado de granadas (Fragmentación, cegadora, lanzacohetes y C4)? Yo lo hize hoy y sí me saltó...
Tienes que subir el camuflaje,potencia y blindaje al maximo que es nivel 12,¿como hacerlo? usando esas habilidades: Blindaje L2,camuflaje R2 y potencia corriendo y saltandoque tengo que hacer para el trofeo de modulo maximo?
tengo todos al 12..@kiko82 dijo:
Tienes que subir el camuflaje,potencia y blindaje al maximo que es nivel 12,¿como hacerlo? usando esas habilidades: Blindaje L2,camuflaje R2 y potencia corriendo y saltando