Guía Trofeos Crysis 2

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
YO ME APUNTO, TENGO EL CRYSIS 2 DESDE HACE POCO Y ME APUNTO A CUALQUIER TROFEO ONLINE. JUEGO POR LAS NOCHES.
POR CIERTO, APROVECHO PARA RECOMENDAR EL JUEGO, ES UNA AUNTENTICA PASADA.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
todo el mundo interesado en quedar para conseguir trofeos online que me agregue: alex1907wiki saludos
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar...
En multijugador, hay un trofeo que es ganar en todos los modos de juego. Pues acabo de desbloquear el modo Asalto, y cuando le doy a jugar, no se me une a ninguna partida, sino que crea una nueve conmigo sólo, y espero a que se una gente, pero nadie se une...
¿Alguien me podria ayudar? :rotonuse:

Gracias! :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@alftiger dijo:
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar...
En multijugador, hay un trofeo que es ganar en todos los modos de juego. Pues acabo de desbloquear el modo Asalto, y cuando le doy a jugar, no se me une a ninguna partida, sino que crea una nueve conmigo sólo, y espero a que se una gente, pero nadie se une...
¿Alguien me podria ayudar? :rotonuse:

Gracias! :hola:
A mi me pasa lo mismo con ese y capturar el rele,parece que todo dios juega accion instantanea por equipos o todas las salas estan llenas
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
alguien me puede explicar como conseguir el trofeo de sube al maximo nivel un modulo del traje?? es q tengo el de camuflaje en el nivel 12 y n me lo andado, sabrian decirme porq o q tengo q acer??
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@David_DRR dijo:
alguien me puede explicar como conseguir el trofeo de sube al maximo nivel un modulo del traje?? es q tengo el de camuflaje en el nivel 12 y n me lo andado, sabrian decirme porq o q tengo q acer??
Te explico porque en la guia no esta bien explicado. No es llegar hasta el nivel 12 una de las caracteristicas sino un modulo. Un modulo son esas habilidades que compras mejorando el traje. Por ejemplo en mi caso personal, compre la punteria estable y matando a mucha peña subes de nivel, primero al dos y luego al tres. A mi dieron ese trofeo ayer y me dieron llegando al nivel 3 en punteria estable pero imagino que con cualquiera vale, son montones asi que... hazlo con la que mas te guste.

Me gustaria que el que hizo la guia lo corrigiese porque puede crear duda y que corrigiera tambien el trofeo de arte moderno que no consiste en recoger 150 chapas de los enemigos caidos sino desbloquear las imagenes ya sea subiendo de nivel o haciendo algunas "prohezas" concretas. :)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
para el trofeo "todoterreno" ademas de ganar, hai k kedar primero en cada modo de juego? xk ya e ganado en todos y no me a saltado
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Dany_Extreme dijo:
@alftiger dijo:

A mi me pasa lo mismo con ese y capturar el rele,parece que todo dios juega accion instantanea por equipos o todas las salas estan llenas
A mi me falta solo en extraccion pero es que no juega ni 2pac.

Rectifico: ya lo tengo. XD

para el trofeo "todoterreno" ademas de ganar, hai k kedar primero en cada modo de juego? xk ya e ganado en todos y no me a saltado
No tio, ayer cuando estaba jugando contigo, solo me faltaba ganar en extraccion y cuando ganamos el que quedo primero fuistes tu y a mi me salto el trofeo. :)
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Para el trofeo de conseguir 150 chapas id pone en la guía que se recogen de los que matas, pero son cumpliendo requisitos, hay alguien sabe donde hay una lista? Porque llevo 136 desde que era nivel 37 y ahora voy por 42 y sigo igual.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@adri89 dijo:
Para el trofeo de conseguir 150 chapas id pone en la guía que se recogen de los que matas, pero son cumpliendo requisitos, hay alguien sabe donde hay una lista? Porque llevo 136 desde que era nivel 37 y ahora voy por 42 y sigo igual.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Has cangeado las chapas misteriosas? Es que a mi ese trofeo me salto siendo 19. XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Esta tarde en la quedada me he quedado a 1 baja habilidosa para el trofeo,la del coche que no salia el puñetero mapa con coche ni para dios,y luego el de ganar en cada modo de juego que me queda asalto,capturar el rele que no encuentro nunca a nadie y desbloquear extraccion.Lastima que mañana a la tarde no pueda estar para la quedada 2
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@lerais dijo:
@PorscheF14 dijo:

El problema es que no suelo llegar a casa hasta las 8 de la tarde y según he leido soleis quedar a la tarde,lo intentaré esta semana y si no puedo lo intentaría en una quedada de finde si la hay,gracias.Todos a una como Fuenteovejuna:chupi:XXXD
Sí, solemos quedar por la tarde pero en fines de semana, si te viene bien te apuntas.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
guadix
me uno a la quedada. podre algunos fines de semana, no todos (ya k se supone k mi padre ma castigao y en algunos fines de semana se va al campo)
 
Superior