Guía Trofeos Crysis 2

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
16 bits
hola!!

+++++++++CUIDADO SPOILERS+++++++++

algun consejo contra los aliens invisibles del final del juego en supersoldado? hay q luchar con ellos obligatoriamente y me vienen todos y no puedo hacer nada...
T____T

gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
tienes que matar a los 4 por cojones te recomiendo: la M60, la jacktail y mucho blindaje maximo y el cuerpo a cuerpo de lujo
lo que no se, es si podras cojerlos y lanzarlos eso anteriormente es muerte segura
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas.Me falta el trofeo de realizar todos los tipos de muertes habilidosas..Si quieren quedar para ese trofeo me apunto.Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Si necesitais gente para la quedada agregadme, a mi tambien me faltan algunas muertes habilidosas como la de matar 4 y 5 en poco tiempo. Mi ID es IviJavi.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
¿Deberiamos hacer 2 grupos en la quedada no?,ya que cada vez somos mas.Un grupo para las bajas habilidosas y otro grupo para subir nivel
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
En caso de que hagáis una quedada para subir de nivel me apunto, ya que los últimos niveles son una eternidad para avanzar...
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
yo estoy interesado en hacer una quedada para hacer las muertes avilidosas. agregadme xfa y quedamos de acuerdo en un dia para hacer lo que querais
--- [ Añadido ] -----
os acabo de agregar a todos los que e visto aqui para hacer la quedada. yo puedo todos los dias escepto lunes por la tarde, miercoles y sabado. un saludo
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Leer con atencion:

DOBLE EXPERIENCIA EN CRYSIS 2

A partir de este Jueves, 26 de mayo a las 9 am (PST) (17:00 hora española) y que finalizará el lunes 30 a las 12am (hora del Pacífico) (20:00 horas en España), Crysis 2 dará doble XP en las tres plataformas! No hay restricciones sobre los modos de juego o mapas, así que coge a tus amigos y ganar algo de nuevos gadgets y armas de fuego ... y un montón de XP, por supuesto!
Vamos a estar monitoreando las estadísticas sobre el fin de semana y estará ofreciendo premios a los mejores jugadores XP en cada plataforma. No importa cuánto XP tengas ahora, es todo lo que puedes ganar durante el fin de semana de doble XP, por lo que cualquiera puede participar y enséñales quién es el jefe!



Los premios incluyen:
  • Crysis 2 Figuras
  • Crysis 2 nanotraje T-Shirt
  • Crysis novela Legión
  • Crysis cordón
  • Crysis Dogtag
  • MyCrysis Etiqueta / Placas
Fuente
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Joder, me tentaba pillarlo de 2 mano por 40...

Leendo esto y viendo lo chungo que es subir nivel nose que hacer!!!
Seria comprarlo y darle al online, que hago!!! Ayuda!!!!!!!!!!

Vale la pena aprovechar la doble XP¿
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@geru1 dijo:
yo estoy interesado en hacer una quedada para hacer las muertes avilidosas. agregadme xfa y quedamos de acuerdo en un dia para hacer lo que querais
--- [ Añadido ] -----
os acabo de agregar a todos los que e visto aqui para hacer la quedada. yo puedo todos los dias escepto lunes por la tarde, miercoles y sabado. un saludo
Yo busco gente para jugar en principio, ya que soy más malo que la tiña en los shooters, jejeje el que quiera que me agregue CHUSKY_30 (dejadme un mensaje que es por el Crysis 2). Saludos a todo el mundo.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
16 bits
aaaah!! hay un trofeo glicheado, el de subir un modulo a max lv... tengo ya el camuflaje al 12 y no ha salido.. joder.. sabe alguien si saldra con el siguiente modulo al max?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@megoliat dijo:
aaaah!! hay un trofeo glicheado, el de subir un modulo a max lv... tengo ya el camuflaje al 12 y no ha salido.. joder.. sabe alguien si saldra con el siguiente modulo al max?
No esta glicheado,esque no estas haciendolo bien.El camuflaje,blindaje y potencia es el de subir el nanotraje al maximo.Los modulos son las partes del traje que escoges junto a las armas en personalizacion de equipo que dentro de camuflaje,blindaje y no se que mas tienen varios dentro.Es subir al maximo uno de esos
 
Superior