No aver en habilidades, donde pone cuantos as matado con cada arma o dispositivo q cada vez q los cumples t dan mas experiencia pues te metes en modulo de camuflaje o otro y la ultima abilidad es sube al maximo nivel y a mi me pone 6 es posible q sea esoahora estoy en el currele, luego lo miro tambien. Pero donde dices que pone eso exactamente? en el registro de servicio?
Gracias
No lo se realmente, pero me lo dieron cuando llegue a nivel 9 de Camuflaje, el resto tenia menos. Así que no lo se, simplemente me salto. XDmercurio el trofeo de modulo maximo cuando te salto? cuando subiste un modulo a nivel 12 o subiendo alguna habilidad a nivel maximo?
Gracias
m lo dijeron ami en post atras y t lo digo yo a ti aora no se puede XDDDDDDD juegas tu primera partida y a partir de ay q pasen 6 meses juegas otra partida y trofeo :hola:El trofeo de los 6 meses se puede cambiar la fecha de la consola y adelantarlo 6 meses para que te lo de :coolface: ?
Creo que no...ya que la hora queda guardada en los servidores de crysis y Crytek creo que actualiza cada un dia...El trofeo de los 6 meses se puede cambiar la fecha de la consola y adelantarlo 6 meses para que te lo de :coolface: ?
Que cabrón, a ti te he visto en muchas partidas del Crysis 2, vamos a agregarnos tio. Buena pregunta, pero si te falta la baja de psicopata y la de muerte triple te faltará también la de implacable (según este foro es matar a 4 en pocos segundos); a mi me quedan las mismas que a ti pero en lugar de muerte triple me queda furia cegadora (+ psicopata + implacable).Vaya tela como consigo las bajas de psicopata y triple? maximo solo he obtenido la doble mi kd es de 1.27 me faltan solo el limpaidor,dedicacion,llegar al nivel 50
@xK41Z3Rz dijo:
Que cabrón, a ti te he visto en muchas partidas del Crysis 2, vamos a agregarnos tio. Buena pregunta, pero si te falta la baja de psicopata y la de muerte triple te faltará también la de implacable (según este foro es matar a 4 en pocos segundos); a mi me quedan las mismas que a ti pero en lugar de muerte triple me queda furia cegadora (+ psicopata + implacable).
A mi solo se me ocurre jugar en Pto de Impacto y cuando haya muchos enemigos en el punto le tiras una granada, JAW o le das con el ataque orbital... Supongo que esas bajas se consiguen con mucha suerte.
La de furia ciega consiste en que el enemigo te lance una granada de gas y mientras estés aturdido le tienes que matar; chunguillo de conseguir porque nadie o casi nadie se pilla las de gas.@PorscheF14 dijo:@PorscheF14 dijo:
xD yo ati no te he visto yo en punto de impacto me suelo hacer 20 bajas o 15 y pocas muertes,el jaw no lo tengo, la de furia ciega era que tirabas una cegadora y otro lo mataba o tu lo matabas no? si es asi lo tengo,agregame xK41Z3Rz
son mu dificiles los trofeos online ? yo eke dentro 3 semanas m lo piyo tngo unas ganas cojerlo x banda :rotonuse: XDDDDDDDDDPerdon si ya lo habiais dicho, pero no me he enterado, pero la baja habilidosa "Silencio total" consiste en matar a un enemigo que esté en el aire, por si lo queriais poner ya que en todas las guias que he visto no lo ha puesto nadie y esa baja la tengo mas que comprobada que te la dan de ese modo.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
La de furia ciega consiste en que el enemigo te lance una granada de gas y mientras estés aturdido le tienes que matar; chunguillo de conseguir porque nadie o casi nadie se pilla las de gas.
no son pa tanto. en verdad supongo k sera como el resto de juegos online, con que llegues al maximo nivel el resto seguramente se valla completando solo por suerte o en todo caso te quedara poquita cosa. me lo pille hace muy poco y voy por el nv 13. me agregais pa echar unas partidas? mi psnID es Dark_anse@PorscheF14 dijo:
son mu dificiles los trofeos online ? yo eke dentro 3 semanas m lo piyo tngo unas ganas cojerlo x banda :rotonuse: XDDDDDDDDD
gracias de antemano un saludo :hola: