- Unido
- abril 7, 2011
muxas gracias por la guia de trofeos me esta sirviendo muxo pa conseguir los trofeos xd
Si has jugado 3 partidas completas online y en publicas te tendría que haber saltado.hola tengo un problemilla he jugado 20 o 30 partidas y no me dan el trofeo de (pruebame)jugar 3 partidas network sabeis porque puede ser ?
Tienes que subir los 3 al maximo, nivel 12acabo de subir el modulo de potencia a maximo nivel en el online y no me han dado el trofeo de subir un modulo max. A alguien mas le paso?
me saltara cuando suba otro modulo al maximo o ya le tengo perdido?
Gracias
La lista te viene en el online..en general, lista de bajas habilidosas y son 23Buenas tengo una duda la lista de ''el limpiador'' cuando te la dan tengo claro que para el trofeo es conseguir las 63 bajas habilidosas y otra cosa el de vestido para matar en que consiste?
Edito:
El logro coleccionista es del online pero gracias por el video
saltan haciendo casas concretas como las que dices tu, pero debe de ser jodido hacerlas aposta casi todas. Mas bien lo mejor es que vayan saliendo poco a poco y dentro de un tiempo hacer una quedada para las ultimas que les queden a la gente.
Suerte.
muy listos los mamoncetes XDDDDDDDDDD es decir q juego dentro de 6 meses otra vez online una vez q aya jugado ya una partida y m salta el trofeo no ?:hola:La parte de los 6 meses me suena a Lost Planet 2.suelen hacerlo con el objetivo de que la gente no venda el juego o le deje apartado.Por cierto muy buena guia.
jajajajajajajjaja que maquinaBorracho y mareado:
Jugar despues de las 23:30 y quedar entre el 30% últimos tres veces seguidas, y hay mas pero esta me ha descojonado :rotonuse:
No salta,ya hay gente que ha probado y asi no valey una cosa el trofeo ese de los seis meses no se podria hacer :
1º - juegas una partida
2º - sales al menu xmb y cambias la fecha de la pley
3º - entras en el juego de nuevo y juegas otra partida
con esto no podria saltar el trofeo ?? o los que hacen que te salte el trofeo son los servidores de EA ??