- Unido
- enero 21, 2010
@Dany_Extreme dijo:
ooooo pues vaya pena porque me parecia una buena idea xDD
ooooo pues vaya pena porque me parecia una buena idea xDD
En el Lost Planet 2 te al cambiar la fecha en la PS3 después de haber realizado tu primera partida online.@Maximum dijo:
muy listos los mamoncetes XDDDDDDDDDD es decir q juego dentro de 6 meses otra vez online una vez q aya jugado ya una partida y m salta el trofeo no ?:hola:
Lo dije post atras,la gente ya probo con eso y no funciona@PREDATOR86 dijo:
Pero para este trofeo hay un truco,como siempre,cambiar la fecha en la PS3 después de haber realizado tu primera partida :baaa:
Si te lo dan al seleccionar capitulo y poner desde hay supersoldado e iras con todas las mejoras del traje que consiguierasUna pregunta para el trofeo de pasartelo en Supersoldado: si te pasas el juego por primera vez en normal y luego le das a repetir mision, eliges la primera mision y la pones en supersoldado y te acabas el juego, ¿te dan el trofeo o tras acabar la partida en normal le tienes que dar a nueva partida-supersoldado?¿Si le das a Nueva partida-supersoldado tienes todas las mejoras del nanotraje (las de la mano cuando le das al select)?
podrias hacer una lista de jugadores que se apunten a conseguir los trofeos online(bajas habilidosas) ya que hay algunas que resultan complicadas de conseguir y depende mas de la suerte que otra cosa. salu2
es decir q despues entonces de jugar mi primera partida online alos 6 meses vuelvo a jugar otra y el trofeo m salta no ?
dijo:
es decir q despues entonces de jugar mi primera partida online alos 6 meses vuelvo a jugar otra y el trofeo m salta no ?
Son acumulables las muertes y solo hay que encontrar los souvenirs para el trofeo, el resto de objetos solo son para completar el juego en el modo historia al 100% a parte de desbloquear imágenes. Además, tanto los souvenirs como las multas de velocidad para el trofeo oculto, una vez los tengas no es necesario llegar a un punto de control para que se acumulen, pues se graban directamente en el momento de conseguirlo.alguien sabe si las muertes sigilosas o arrojando un objeto son acumulables una vez pasado el juego?
para los trofeos solo es necesario encontrar los souvenirs o hay que coger todos los objetos?
Te lo tendrias que haber dado yo con un modulo ya saltóNecesito vuestra ayuda, n me salto el trofeo de "Módulo máximo" y tengo el camuflaje en el nivel 12 y n me a saltado sabeis por q es?? o es posible q salta un poko mas tarde??? o cuando tenga los 3 moduklos al maximo me lo daran con el otro trofeo??
si alguien sabe algo q me conteste
xro te lo dan cuando aces muxas abilidades no??
David tio yo estoy igualque tu, ya tengo 2 de los 3 modulos en maximo y no me salto el trofeo. No creo que me salte cuando tenga los 3 asi que habra que buscar otra solucion sies que la hay.