LUC4R10
chico_bestia
pues es un pena eso de que no respeten las voces originales pero que se le va ha hacer
Yo al pasarme el juego tenía el Karma negativo y pude conseguir los 2 finales de Karma Negativo, Bad Lover y Normal Cheater y el True Freedom, probé los demás pero no conseguí ningún otro.HOLA ADNSALAS oye tengo una gran duda con respecto a los trofeos de los finales ya que creo ke no sirve cargar un dato guardado para cambiar las respuestas en el confesionario puesto ke saque el trofeo de
Just Like Old Times
View the normal Lover ending.
pero por ejemplo tengo el karma positivo y kise sacar
Hit the Road, Vincent
View the bad Cheater ending. y el
Whatever, Buddy
View the normal Freedom ending.
pero ninguno de estos me sale puesto ke guarde una partida en el nivel 8 en el bar y de ahi sigo las instrucciones para las respuestas pero no salen esos finales me sigue saliendo el normal, y de echo tambien tengo en confusion eso de izquierda y derecha puesto ke no se si te refieres a mi derecha o a la derecha de vincent y viceversa, y ahora si no salen cargando datos guardados kiere decir ke tengo ke jugarlo 8 veces para los 8 finales? asi tambien se hace pesadito jiji pero espero me puedas responder a mis dudas y de antemano muchas gracias y exelente guia solo utilizare los tips de los finales y la gente del bar jiji el rapunzel trato de acerlo solo jiji cuando me atore de verdad vere los videos jiji ya voy en el 51 de la primera vuelta jiji ya mero jaja saludos a toda la comunidad y de antemano gracias
Si empiezas una partida nueva cuando estás en el Bar puedes elegir todos los niveles en el móvil y repetirlos todas las veces que quieras y si tienes el Oro luego puedes saltarlos cuando te toquen en la historia.tengo una pregunta yo pase el juego en facil para que la historia fuera facil de trabajar mientras hcia los niveles pero muchos de ellos no los sace en oro ahy manera de volver a jugar esos niveles ya habiendo pasado el juego??
Otra cosa que puedes hacer es pasarte todos los niveles en oro en la dificultad mas alta osea dificil y despues cuando comienzes una partida nueva te dejara saltar las pesadillas si ya tienes el oro en esa... Y lo que faltaria es saltar una y otra vez hacer los requisitos para cada final y listo no toma mucho tiempoHOLA ADNSALAS oye tengo una gran duda con respecto a los trofeos de los finales ya que creo ke no sirve cargar un dato guardado para cambiar las respuestas en el confesionario puesto ke saque el trofeo de
Just Like Old Times
View the normal Lover ending.
pero por ejemplo tengo el karma positivo y kise sacar
Hit the Road, Vincent
View the bad Cheater ending. y el
Whatever, Buddy
View the normal Freedom ending.
pero ninguno de estos me sale puesto ke guarde una partida en el nivel 8 en el bar y de ahi sigo las instrucciones para las respuestas pero no salen esos finales me sigue saliendo el normal, y de echo tambien tengo en confusion eso de izquierda y derecha puesto ke no se si te refieres a mi derecha o a la derecha de vincent y viceversa, y ahora si no salen cargando datos guardados kiere decir ke tengo ke jugarlo 8 veces para los 8 finales? asi tambien se hace pesadito jiji pero espero me puedas responder a mis dudas y de antemano muchas gracias y exelente guia solo utilizare los tips de los finales y la gente del bar jiji el rapunzel trato de acerlo solo jiji cuando me atore de verdad vere los videos jiji ya voy en el 51 de la primera vuelta jiji ya mero jaja saludos a toda la comunidad y de antemano gracias
lo dices como si fuera sencillo yo todavia no capto como es la medicion que usa para poner oro y plata jugue en normal el primer nivel lo hice con el combo hasta el final lo mas rapido que pude y me puso plata no se porque lo volvi hacer de la misma manera un para de veces mas y de repente salio oro pero no entendi ya que hize lo lo mismo?@kokoro444 dijo:
Otra cosa que puedes hacer es pasarte todos los niveles en oro en la dificultad mas alta osea dificil y despues cuando comienzes una partida nueva te dejara saltar las pesadillas si ya tienes el oro en esa... Y lo que faltaria es saltar una y otra vez hacer los requisitos para cada final y listo no toma mucho tiempo
Pues si como dice el compañero de arriba hay que hacer el combo hasta el final y por si fuera poco recoger todas las monedas que hay en el escenario... en la primera y segunda pesadilla te perdonan si fallas ya casi llegando por ejemplo que sean 60 pisos y hagas un combo de 58... pero creeme en los demas niveles no perdonan tienes que hacer el combo completo con todas las monedas@JORGEK dijo:
lo dices como si fuera sencillo yo todavia no capto como es la medicion que usa para poner oro y plata jugue en normal el primer nivel lo hice con el combo hasta el final lo mas rapido que pude y me puso plata no se porque lo volvi hacer de la misma manera un para de veces mas y de repente salio oro pero no entendi ya que hize lo lo mismo?