Si, el trofeo te deberia saltar si vuelves a ver los finales buenos. De hecho tu problema es ese, que no tienes la partida con los finales buenos, que es lo que realmente necesitas (los trofeos da igual) para que salte el trofeo de verlos todos :sisi:¡Hola! Tengo un problema. Sólo me falta el trofeo de ver todos los finales para el platino, y ya he conseguido verlos, lo sé pq tengo ya todos los trofeos de cada final correspondiente... La cosa está en que los finales buenos los vi hace mucho tiempo y la partida guardada la perdí (gracias luz amarilla), y volví a pasarme el juego hace poco pero esta vez haciendo los finales malvados. La cosa está en que si alguien cree que esto ha influido y si tendría que volver a ver los finales esos y ya simplemente me saltaría el trofeo aunque no me salten los trofeos de cada final correspondiente porque ya los tengo.
Babel me ha costado una barbaridad, he estado 3 malditas semanas intentando pasarme el tercer nivel... como ahora tengo un bug y no me salte el Platino de este juego, ni os imaginais lo que me va a fastidiar. Gracias y espero que alguien me de algún tipo de respuesta!