- Unido
- mayo 10, 2008
@YamakasiHion dijo:
Para que te quede claro; si tu sacas medalla de oro en una pesadilla completa puedes saltartela si inicias una nueva partida o cargas una partida anterior a esa pesadilla si presionas start. Es por eso que pasarselo 8 veces no es tan tedioso, aunque lo que yo hice fue mantener el karma lo más neutro posible hasta el confesionario 5-1, ahi guardas ya que desde ese punto hasta el final puedes conseguir tanto el karma positivo como negativo al 100% (obviamente eso depende de los mensajes de texto que respondas y de las respuestas que des en los confesionarios), haciendo eso te ahorras harto tiempo.No se si te entendí es decir ¿si consigo en todas las pesadillas el oro me da la opción de ir al capitulo que quiera o de saltarme la pesadilla?
Y lo del karma me refería a si solo existe 1 barrita para todo el juego es decir es la misma barrita para katherine que para caherine.
Por cierto descubrí un truco que no se si la gente lo sabrá para no perder el combo es decir el medidor se vuelva a cargar le damos a select repitiendo la acción anterior y volveremos a tener el medidor de combo al máximo una manera muy fácil de conseguir un buen combo para las puntuaciones.