@jOzSeh dijo:
Ola!! alguien me puede aiiudar con los rethos esqke no los puedo pasar algunos me cuesthan mucho trabajo en de el capitulo X cementerio ardiente qke es matar a 20 zoombies en un unico combo aereo, ambien el del capitulo VIII torre del mecanismo qke es iiegar al pasillo superior en menos de 5 minuthos pero al subir al ultimo piso me sale un como escorpion de metal y no me deja terminarlo y el del capitulo VI jardines del castillo qke es matar a 15 mandragoras en 15 segundos son los unicos qke no puedo ayudenme porfa en niguna dificultad los puedo pasar
El de los 20 zombies al final, donde los gongs, salen un moton, deja que te rodeen un con magia oscura haz la combo X, Triangulo, Triangulo. Asi debería matar mas de 20 sin problemas.
El de los 5 minutos hay que matar al scorpion en ese tiempo y todavía te queda subir la plataforma, es cuestión de llegar hasta el scorpion sin errores, pero da tiempo.
Y el de las 15 mandragoras prueba con agua bendita, con 5 viales de agua bendita debería bastarte, deja que te vallan saliendo y tirala, sino funciona vuelve a probar.