¿Cuales te cuestan? igual te falta alguno que ya hicedios.... algunos retos son imposibles incluso en facil.....
¿Cuales te cuestan? igual te falta alguno que ya hicedios.... algunos retos son imposibles incluso en facil.....
El de los cuervos es así.Yo estoy con los retos ya... despues de pasarmelo. son bastantes jodidillos algunos. ME PONGO DE LOS NERVIOS! voy por el capitulo 9, alguien sabe el orden para hacer los 13 movimientos de los cuervos? Por cierto el logro de matar 10 zombis sin que te cojan: Doble salto y triangulo contiuamente , seguidamente los zombis que te brillen los agarras y los matas, y vuelves a acer el combo en el aire, asi continuamente, es facil.
Esta info deben añadirla al post principal en el reto en concreto,sera de mucha ayudaEl de los cuervos es así.
El primer grupo lo mueves 4 veces. En el tercer movimiento de ese grupo tendrás que pegarte con el espantapajaros que aparece.
El segundo grupo lo mueves 5 veces. Al final te pegas con otro espantapajaros.
Aqui se complica un poco, aquí hay tres grupos de cuervos.
El grupo que hay al lado del espantapajaros no lo muevas.
Desde la puerta que hay que romper el grupo que hay a la derecha por un pasillo del espantapajaros lo mueves 2 veces, de forma que se ponga al lado del grupo de cuervos de antes.
Finalmente rompes la puerta y aparecera un tercer grupo que tambien debes mover 2 veces.
Así debería funcionarte.
Si necesitas informacion de los retos a partir del 9 avisame que yo ya los tengo, me falta simplemente el del dragon en 5 minutos. No posteo los logros porque no seme da muy bien eso de el titulo en zul y wue quede bien xD paso de estropear el post que esta muy bonito jeje. Pero si tienes alguna duda dimelo ok?La añado esta noche, cuando termine el capitulo 9
PD: empiezo ya con el tercer mensaje
Eso es que ya lo has usado y debes reunir los 4 fragmentos de nuevouna pregunta que me tiene intrigado me pasado capitulo 2 y tengo cristal de poder ese pero cuando la selecciono la tengo de color gris en verde lila
contesteme rapido por favor
saludos
Joder pos no tienes faena tu xDxDxD los juegos hay que pasarselos con calma... jejejeje UN SALUDO!Yo tambien quiero el platino T_T pero lo he dejado algo aparcado,entre que se me borro todo y pasarlo de nuevo me da pereza y que el naruto me queda un trofeo para el platino,haber si saco el platino del naruto y esta semana le doy a este antes de que salga el star wars
Yo lo hice así (y tuve que repetirlo porque no salió a la primera):No me da salido el reto 2 del capitulo 2 el de envenenado,la araña no me envenena casi nunca,me enveneno 1 vez pero la araña misma mato a todos los licantropos y solo salen arañas y licantropos despues de matar a la 1º araña,mas adelante no salen no?
Ya lo he explicado mejor en la guía por si había alguna duda. Lo he intentado y me ha salido a la segundano si lo tenia perfecto hasta que se me borro la partida que tenia,ahora estoy por el capitulo 8 o 9 en caballero
--- [ Añadido ] -----
No me da salido el reto 2 del capitulo 2 el de envenenado,la araña no me envenena casi nunca,me enveneno 1 vez pero la araña misma mato a todos los licantropos y solo salen arañas y licantropos despues de matar a la 1º araña,mas adelante no salen no?
El platino mi me a costado exactamente 37 horas, y mi primera partida fue viendo todos los detalles del juego.Creeis que basta con alquilarlo? Me refiero si 20-30 horas que puede llegar a costar como mucho el Platino esos son unos 5 dias, o creeis que no es suficiente y es mejor comprarlo?