Tienes que activar la magia oscura y mantener pulsado L2, luego utiliza el stick izquierdo para decidir la dirección donde quieres moverte, hacia la puerta en este caso, y la romperá.buenas gente estoi parado en el capitulo 4 episodio 1 llegando a una puerta grande donde ai dos estatuas con dos tridentes. Cuando me acerco i golpeo me dice que puede ser que se pueda derivar e echo todos los convos. utilizado toda la magia y objetos y nada si alguien supiera como acerlo lo agradeceria
un saludo
Yo precisamente hice eso y al copiar los datos fue cuando me dio ese bug asique yo pienso que la gente dice eso para joder porque hasta que no guarde los datos no me paso,y no creo en las casualidades y estoy encabronado por tener que empezar de nuevo de cero
Ponlos en escudero y seran mas faciles,si uno no te sale al repetirlo un par de veces saldraWoooow!!! No veas tio q bien te esta saliendo la guia!!! Aunq voy a pasar de los retos -_- definitivamente o soy muuy malo o es demasiao chungo xD
Es q los ultimos es para hacer facepalm xd ya en el capi 3 me pego un tiro xdPonlos en escudero y seran mas faciles,si uno no te sale al repetirlo un par de veces saldra
La dificultad extrema (paladin) no puedes jugarla hasta que completes el juego en cualquier dificultad de las demas ya que esta bloqueada,pero jugando en caballero (dificil) si te saltarian los trofeos de las dos dificltades menores.Maligno te estas currando esta guia xd, te está quedando muy pero que muy bien .
Esto... tengo una dudilla y queria saber si me podiais ayudar, me he fijado que este juego tiene varios trofeos de pasarte el juego en diferentes dificultades, y queria saber si pasandote el juego en dificultad extrema te saltan también los demás trofeos, o hay que pasarse el juego cada vez en una dificultad diferente????
Please help me!!! xd
Si son faciles,a mi el capitulo 3 del super jefe la primera vez que jugue (en escudero) me costo sangre,sudor y lagrimas,hoy lo pase en caballero y me fue facilisimo y eso que tube que empezar de cero el juegoEs q los ultimos es para hacer facepalm xd ya en el capi 3 me pego un tiro xd
Bueno.. e de decir k el juego esta bastante bien, voy x el capitulo 11.. atascadisimo en un puzzle asike anda a romperme la cabez xDD alguien me puede resolver una dudilla??? los trofeos ocultos k sobran?? es decir.. los k no son de historia.. como se consiguen.. lo de los retos los veo facilillos ya tengo varios.. y para encontrar las joyas magicas.. si k son xunguillas pero bueno a emplear horas.. el unico defecto k encuentro al juego son las numerosas paradas entre capitulo y capitulo, ralentizan bastante el jeugo.. x lo demas se a ganado un hueco en mi estanteria :chupi: