Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino

• Total de votantes
    487

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Es cierto, al principio parece larguisimo ya que hay muchos niveles por capitulo, pero despues bajan considerablemente.
Igual es alrgo.

Una pregunta:
¿Voy por el Capitulo 11 aprox. se puede repetir algun capitulo anterior o pierdo lo avanzado hasta el momento? ¿Es aconsejable o es preferible terminarlo primero?

Gracias.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@OOORainmakerOOO dijo:
Es cierto, al principio parece larguisimo ya que hay muchos niveles por capitulo, pero despues bajan considerablemente.
Igual es alrgo.

Una pregunta:
¿Voy por el Capitulo 11 aprox. se puede repetir algun capitulo anterior o pierdo lo avanzado hasta el momento? ¿Es aconsejable o es preferible terminarlo primero?

Gracias.
Cuando termines el juego podrás ir al nivel que quieras a buscar lo que te faltase. No te preocupes por pasarte el juego, todo seguirá igual.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Igual es alrgo.

Una pregunta:

Gracias.
¡Hola!

En cualquier punto del juego puedes ir y repetir algún capitulo o sus niveles, conforme los completes, no se pierden y los puedes repetir. Pero se estas jugando algún nivel del capitulo, no lo termina y empiezas otro, lo que hacías hasta momento si que se pierde.

Cuando estaba por empezar o rehacer algún nivel del capitulo y necesitaba recargar magia o recargar alguno de los objetos que puedes usar, retornaba a otro capitulo o nivel que tenia lo que necesitaba y lo repetía rápidamente, despues continuaba lo que hacia. Tambien puedes repetir los capitulos para passarlos en otra dificultad o completar sus retos.

Yo preferí hacer lo poco a poco y ir ja completando lo que podía hacer, para no dejar todo al final. Se quieres puedes hacer todo lo que falte despues de terminar el juego.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Gracias por las respuestas.

Una cosita mas, ya pase el juego y me quedo solo un combo por comprar.

¿Hay algun nivel en el que se puedan conseguir muchos puntos de habilidad de manera "rapida"? Me faltan 15.000 para el ultimo combo.

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
Hola a todos. No me queda más que agradecer al creador de la guía, ya que ésta me ayudó a superar ciertos retos que no los comprendía muy bien (vale decir que tengo la versión japonesa del juego, por ser su doblaje sencillamente incomparable).

El juego en sí es entretenido, pero superar los retos en máxima dificultad y sin haber comprado algún combo previamente lo hace muchísimo más entretenido, ya que es ahí recién cuando se pone a prueba la habilidad del jugador.

Saludos.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Gracias por las respuestas.

Una cosita mas, ya pase el juego y me quedo solo un combo por comprar.

¿Hay algun nivel en el que se puedan conseguir muchos puntos de habilidad de manera "rapida"? Me faltan 15.000 para el ultimo combo.
¡Hola!

Si lo hay, en el capitulo 6 parte 4, cuando luchas contra el cocinero y lo matas, no recorras las llaves, retornas al punto de control cada vez que lo mates y acumularas los puntos que ganas cada vez que lo derrotas. Puedes ver lo en el siguiente vídeo:Gracias al usuario "hayabusaDGO" por subir el vídeo.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Hoy en Cementerio de Titanes, cuando tienes que conseguir dos "llaves" para el titan, la primera abre el camino a la segunda; pues consegui la primera y cuando fui a por la segunda me mataron, cargo el punto de control voy a donde la primera otra vez y no pasa nada, no salen enemigos ni se mueven los ataudes :O cargue varias veces el punto de control, probare otro dia al cargar partida ya que me sali y no tenia ganas de volver a entrar, me gustaria saber si le a pasado lo mismo a alguien aunque no sea en el mismo sitio.

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
@ROLGAMER dijo:@ROLGAMER dijo:@ROLGAMER dijo:
¡Hola!

Si lo hay, en el capitulo 6 parte 4, cuando luchas contra el cocinero y lo matas, no recorras las llaves, retornas al punto de control cada vez que lo mates y acumularas los puntos que ganas cada vez que lo derrotas. Puedes ver lo en el siguiente vídeo:

• Gracias al usuario "hayabusaDGO" por subir el vídeo.

• Muy buen dato, muchas gracias, me vino de 10.
    En un par de minutos consegui los puntos de experiencia que me faltaban y de yapa me salto el trofeo Veterano je.

Hasta aqui llegue con el Castlevania, ni mamado pienso ir por el platino.
    No me va eso de jugar taaantas veces los mismos niveles. Me parece un platino extremadamente tedioso.

Unido
enero 22, 2010
Los retos puedo ir haciendo los que vea, es decir, en la segunda partida que eche los retos que pasé me quedan pasados, no hay que hacerlos todos en la misma partida no?. Un saludo.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Pablo875 dijo:
Los retos puedo ir haciendo los que vea, es decir, en la segunda partida que eche los retos que pasé me quedan pasados, no hay que hacerlos todos en la misma partida no?. Un saludo.
No te preocupes, lo que te pases ahora lo tendras luego tambien. No se pierde nada ya que puedes repetir capitulos siempre que quieras.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Todo capitulo y sus partes, las puedes repetir en el momento que las haya completado, en este juego no es necesario hacer una partida nueva para completar lo que falte o para jugar lo denuevo en otra dificultad, todas las cuatro dificultades están disponibles desde el inicio y las puedes cambiar antes de repetir o continuar la historia. Los retos cuando los complete se quedan pasados y puedes repetir el capitulo o su parte sen tener que hacer los denuevo, si quieres puedes dejar para hacer los despues de haber terminado el juego.

Unido
enero 22, 2010
Hola. Alguien sabe dónde puedo rellenar un cristal de poder completo??. En qué capítulo y parte del mismo hay un sitio donde se rellene el cristal de poder??. Es que lo necesito para hacer dos retos y sino tengo que rellenarlo peleando que a veces te sueltan los enemigos una parte de las 4 que conforman dicho cristal y tanto lo rellenas enseguida como tardas un montón. Y recuerdo que había varios sitios donde se rellenaba de todo pero no me acuerdo en que capítulo era. Saludos.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola. Alguien sabe dónde puedo rellenar un cristal de poder completo??. En qué capítulo y parte del mismo hay un sitio donde se rellene el cristal de poder??. Es que lo necesito para hacer dos retos y sino tengo que rellenarlo peleando que a veces te sueltan los enemigos una parte de las 4 que conforman dicho cristal y tanto lo rellenas enseguida como tardas un montón. Y recuerdo que había varios sitios donde se rellenaba de todo pero no me acuerdo en que capítulo era. Saludos.
¡Hola!

En el capitulo 3 parte 1, lo puedes veer en el siguiente vídeo:Pero no sirve con apenas recorrer lo, tienes que completar esta parte del capitulo, para mantener el cristal en tu inventario.

Gracias al usuario "AldebarandeTauro28" por subir el vídeo.

Saludos :D.

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Pablo875 dijo:
En el capitulo que peleas con el cocinero ( el de la cacerola en la cabeza), en la habitacion de la izquierda donde coges la comida para los bichos esos raros, ahi tienes un cristal entero. Recuerda que una vez lo cojas deberas acabar el nivel para conservar el cristal.

Unido
enero 22, 2010
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas. Es verdad, ahora ya recuerdo en la fase del cocinero en una puerta a la izquierda al lado del sitio donde tienes que echar comida. Ya sólo me faltan dos retos y platino, que el resto ya lo tengo todo conseguido, el de matar al titán de piedra en 2 minutos y medio y el de Dragolich y me hace falta el cristal de poder. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido ahora mismo. Muchas gracias por la ayuda prestada. Un saludo.

Última edición:
Superior