Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino

• Total de votantes
    487

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Me esta costando la vida pasarme el juego en el segundo nivel de dificultad, no me quiero imaginar como sera el paladín...

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
si no lo digo rebiento: el juego es muy bonito, variado y entretenido, pero el control es desesperante....

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
si no lo digo rebiento: el juego es muy bonito, variado y entretenido, pero el control es desesperante....
Hasta ahora lo llevaba medio bien, pero en el segundo mundo me han dado la magia negra y madre mia tienes razon, hacen falta dos personas para controlar tantos botones.

Los que eligieron el L3 y el R3 no se fijaron que las flechas son mucho mas comodas...

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
He estado revisando los trofeos del juego y me ha entrado una duda...

Hay uno que consiste en pasarse el juego en modo paladin (el mas difícil), la pregunta es, ¿si me paso la última pantalla en ese modo, me dan el trofeo?

Es una pregunta absurda porque aun voy por el tercer mundo, pero tengo curiosidad :p

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@chostes
No lo recuerdo, pero te va a dar igual: hay otro trofeo que requiere que consigas no recuerdo si era el 110 o el 120% de cada nivel, y para eso debes completar un nivel en Paladín... así que tienes que completarlos todos en Paladín de todas formas xD

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@chostes Para que salte el Trofeo Epopeya tienes que completar todos los níveles en Paladín xD, esas cosas no cuelan, al menos en este juego.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Tercer capitulo superado!!!

Otra cosa no, pero el juego es largo de narices... :thumbup:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@chostes dijo:
Tercer capitulo superado!!!

Otra cosa no, pero el juego es largo de narices... :thumbup:
Los capítulos finales no son tan largos. No hay muchos niveles en cada capítulo cuanto más avanzas en la historia. Aunque eso si, comparado con otros Hack n' Slash este es largo.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
@chostes dijo:

Los capítulos finales no son tan largos. No hay muchos niveles en cada capítulo cuanto más avanzas en la historia. Aunque eso si, comparado con otros Hack n' Slash este es largo.
Ya me he dado cuenta, que los dos primeros capítulos tienen 7-8 niveles, y el tercero y el cuarto tienen solo dos.

Lo que me esta matando son los controles... :banghead:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me esta costando sudor y sangre el ultimo nivel en paladin sabeis de alguna forma q lo haga mas facil
Se de refieres a Satan, lo que debes hacer es golpear le con la magia opuesta a que esta usando para causar le daño critico. Se su arma esta brillando en rojo (Magia oscura) usas tu mejor ataque de magia de luz y se su arma brilla en azul (Magia de luz) usas tu mejor ataque de magia oscura. Esta claro que tener a Gabriel plenamente desarrollado también ayuda. Cuando tengas que pasar por los círculos mágicos, activa la magia corresponde antes de pasar por ellos. Saber bloquear sus ataques en su momento también facilita. Lo resto es practicar.

De dejo algunos vídeos para que intentas de que de hablo:
Gracias a los usuarios "TazOne1" y "shinobier " por subir los videos.

Suerte y saludos :eek:lee:.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2011
me saque el platino y la guia me ayudo mucho, gracias! animo chabales es un juego de paciencia, lo peor son los retos, poco a poco van saliendo eso si ai ke tener casi la misma paciencia ke con una novia... suerte!

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Please que alguien me diga como abrir la puerta a la torre de las brujas, es decir la que sale al final de la fortaleza de montaña :S

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Please que alguien me diga como abrir la puerta a la torre de las brujas, es decir la que sale al final de la fortaleza de montaña :S
Es un poco complicado de contestar te si al formular la pregunta no pones algunos detalles a mas, como el capitulo y la localidad o punto del capitulo en que de encuentras.

De dejo el siguiente vídeo suponiendo que de encuentras ahora en el capitulo 4:
Por lo que as escrito creo que de encuentras en el minuto 18:30 y se es así, tienes que usar el poder "Carga de Hombro" ( Magia Oscura activada + L2 + L ) para embestir y romper la puerta.

Se no es así, el mismo usuario de YouTube, a subido otros capítulos en su guía y a lo mejor encuentras lo que de falta.

Gracias al usuario "churroscontomate" por subir el vídeo.

Suerte y sakudos :D.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@ROLGAMER dijo:
Es un poco complicado de contestar te si al formular la pregunta no pones algunos detalles a mas, como el capitulo y la localidad o punto del capitulo en que de encuentras.

De dejo el siguiente vídeo suponiendo que de encuentras ahora en el capitulo 4:
Por lo que as escrito creo que de encuentras en el minuto 18:30 y se es así, tienes que usar el poder "Carga de Hombro" ( Magia Oscura activada + L2 + L ) para embestir y romper la puerta.

Se no es así, el mismo usuario de YouTube, a subido otros capítulos en su guía y a lo mejor encuentras lo que de falta.

Gracias al usuario "churroscontomate" por subir el vídeo.

Suerte y sakudos :D.
Ya lo habia echo, pero gracias igualmente ;)

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
hace un par de dias que consegui el platino. El juego esta bien, pero se hace un poco pesado tener que pasarlo dos veces, no obstante la segunda se hace mucho mas facil. En cuanto a los retos, los que mas me costaron fueron los de contrareloj, y quizas el del combo aéreo, los demas con pocos intentos se consiguen (en minima dificultad claro).

Me ha llevado 40 horas justas sacar el platino, en algunos momentos se me hacia desesperante debido al deficiente e irregular control del juego.

Última edición:
Superior