xxwolverinexx
man_pain
- Unido
- julio 15, 2011
enserio que no hay trofeos perdibles en este juego??
no por que peudes seleccionar cpaitulo en cualquier momento por lo que no se te puede escapar ningunoenserio que no hay trofeos perdibles en este juego??
Pues disfruta de lo que te queda, porque te queda bastante, y porque es un juego excelente. SuerteNo me esperaba que este juego fuese tan... puñeteramente impresionante, acabo de terminar con el primer Señor Oscuro, y tela lo que me ha costado en Caballero... y esos comabtes estilo SotC, siplemente... se han lucido.
Si es un juego puñetero, de bueno. Si de gusta deberías adquirir las Dlcs porque traen información y diversión adicional, considero que son esenciales para quien juegue la secuela desde juego.No me esperaba que este juego fuese tan... puñeteramente impresionante, acabo de terminar con el primer Señor Oscuro, y tela lo que me ha costado en Caballero... y esos comabtes estilo SotC, siplemente... se han lucido.
Los busque por medio de la guía y supongo que de refieres a los siguientes retos:Me gustaria un poco de consejos para estos 4 desafios, que ya se que en la lista de trofeos estan pero por mas que veo los videos me es muy complicado hacerlos:
en el de llevar una luz en determinado tiempo, romper los 100 objetos, el ajedrez, y el dragon, solo me falta eso para el platino.
Pontelo en Escudero y utiliza Agua Bendita, creo que esa era la debilidad de los juguetes. La clave está en aguantar los primeros compases del combate, porque si la empiezas a cagar desde el principio se te pondrá muy cuesta arriba conseguirlo. Reserva la Magia Luminosa para el momento adecuado.A mi el tercer desafio del capitulo VII se me esta resistiendo