Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino

• Total de votantes
    487

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No me esperaba que este juego fuese tan... puñeteramente impresionante, acabo de terminar con el primer Señor Oscuro, y tela lo que me ha costado en Caballero... y esos comabtes estilo SotC, siplemente... se han lucido.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@SaiSaEr dijo:
No me esperaba que este juego fuese tan... puñeteramente impresionante, acabo de terminar con el primer Señor Oscuro, y tela lo que me ha costado en Caballero... y esos comabtes estilo SotC, siplemente... se han lucido.
Pues disfruta de lo que te queda, porque te queda bastante, y porque es un juego excelente. Suerte ;)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@SaiSaEr dijo:
Si es un juego puñetero, de bueno. Si de gusta deberías adquirir las Dlcs porque traen información y diversión adicional, considero que son esenciales para quien juegue la secuela desde juego.

Se tienes problemas con los retos o los niveles de dificultades, puedes seguir la guía de este hilo que esta muy bien hecha y detallada.

Unido
septiembre 5, 2011
uy parece ke este si esta mas trabajoso jaja pero bueno a comenzar espero k eme ayude la guia jaja y salgoa todo bienjaja saludos

Unido
septiembre 5, 2011
jaja exelente juego a punto de terminar la primera vuelta no lo habia jugado exelente juego y ya ke viene le 2 lo esperare con ansias y si estan complicados los retos espero no atorarme y saludos
--- [ Añadido ] -----
si estan complciados lso retos ay ke ir bien preparados si no kieren repetirlos varias veces

Última edición:

Jara93

jara93
Unido
septiembre 27, 2010
Me gustaria un poco de consejos para estos 4 desafios, que ya se que en la lista de trofeos estan pero por mas que veo los videos me es muy complicado hacerlos:
en el de llevar una luz en determinado tiempo, romper los 100 objetos, el ajedrez, y el dragon, solo me falta eso para el platino.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me gustaria un poco de consejos para estos 4 desafios, que ya se que en la lista de trofeos estan pero por mas que veo los videos me es muy complicado hacerlos:
en el de llevar una luz en determinado tiempo, romper los 100 objetos, el ajedrez, y el dragon, solo me falta eso para el platino.
Los busque por medio de la guía y supongo que de refieres a los siguientes retos:
  1. Capítulo V - Librería de la abadía - Termina el nivel, superando el puzle de la Luz y Espejos en menos de 2:30 minutos
  2. Capítulo V - Torre de la abadía - Termina el nivel buscando y rompiendo 100 objetos destruibles antes de que se agote el tiempo
  3. Capítulo VI - Salón del Castillo - Termina el nivel y gana la partida al juego de mesa vampírico sin perder más de 3 piezas
  4. Capítulo XI - Dracolich - Termina el nivel y vence al Titán Dracolich en menos de 5 minutos

Se son estos, como con los otros retos, no hay mucho mas consejos que añadir de los que hay en la guía desde hilo. Tienes que aprender lo que tienes que hacer y practicar hasta conseguir.

Apenas de puedo decir como me prepare y el poco que hice:

- Para los retos de tiempo, tienes que aprender el recorrido con perfección y saber lo que tienes que hacer en cada momento, tener a Gabriel con máxima potencia y con itens al máximo pleno, para cuando los necesite. Usar las botas para correr ayuda a disminuir un poco el tiempo perdido.

- En el reto de los espejos, evita luchas con los Gremilins y se rápido en mover el ultimo espejo, antes que la Armadura Animada se acerque. Con los Gremilins hice igual al vídeo de la guía, los distrae y mata con hadas de luz.

- En el reto de los 100 objetos, donde había mas objetos que romper juntos use la habilidad de luz "Luz definitiva" (L1 + L).

- En el reto del ajedrez, aprendí el juego y lo jugué hasta lograr lo.

- En el reto de Dracolich, tienes que aprender lo mejor momento para saltar y estar prevenido para usar el R2 y no caer.

Sinceramente, los supere todos justos de tiempo y piezas.

Unido
julio 25, 2012
Hola, veo bien lo que te ha dicho el compañero, de todas formas, por si lo quieres intentar, te cuento mis experiencias que me saqué los trofeos recientemente:
- El reto de las luces lo hice por los pelos, eso sí, hasta arriba de magia oscura para dar golpes a las estatuas y con agua bendita para cargarme a los gremlins.
- El reto de los 100 objetos, ví un video que hacía "el recorrido completo", pero yo no hice así: al principio, en vez de rodear el pasillo para entrar y volver para atrás, puedes saltar por un hueco y sales directamente a unas cajas a romper y ya tiras todo recto. Y la rueda después de bajar el puente tampoco hace falta abrirla, puedes saltar por detrás con las hombreras. Estas dos cosillas me dieron unos segunditos que me permitieron hacerlo.
- Los otros dos retos, supongo que intentarlo una y otra vez, el del dragón lo hice un montón de veces...
Saludos

Unido
septiembre 5, 2011
AL FIN RETOS completados jiji ahora a por paladin que ya e slo de menos jaja y el 110 % si estuvieroncomplicados pero en fin pero si los tratan de acer aganlos en escudero se les facilitara mas ajaja saludos

Unido
septiembre 5, 2011
BUENOestuvo algocomplicado p ero al fin gracias por la guia se agradece mucho saludos

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@danielovic26 dijo:
A mi el tercer desafio del capitulo VII se me esta resistiendo
Pontelo en Escudero y utiliza Agua Bendita, creo que esa era la debilidad de los juguetes. La clave está en aguantar los primeros compases del combate, porque si la empiezas a cagar desde el principio se te pondrá muy cuesta arriba conseguirlo. Reserva la Magia Luminosa para el momento adecuado.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Hola, al terminar la primera partida en caballero no me da la opcion de comenzar otra en paladin, o por lo menos yo no la veo, tengo que ir seleccionando capitulo a capitulo hasta pasalos todos en paladin para conseguir el trofeo?

Superior