Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino

• Total de votantes
    487
Unido
octubre 14, 2008
@Rafvall dijo:
El juego es muy bueno, y salvo que no os gusten los tipo de juegos como Devil May Cry o God of War, os lo recomiendo, además que este en mi opinión supera claramente a estas dos sagas tanto en duración (es bastante largo para ser el tipo de juego que es) como en historia. La ambientación y la música son espectaculares. En cuanto a gráficos son bastante buenos, no como los del God of War III pero buenos no obstante.

Eso es todo lo que os puedo decir, espero que os sirva para decidiros :D

Saludos!!
pues mas que una buena critica del juego parece que solo haces hablar mal de God of war 3,... me encanta la saga DmC y la super saga god of war, y este juego tambien me encanto....

Unido
diciembre 31, 2008
@ragtil dijo:
@Rafvall dijo:

pues mas que una buena critica del juego parece que solo haces hablar mal de God of war 3,... me encanta la saga DmC y la super saga god of war, y este juego tambien me encanto....
No se como has leído mi comentario, pero en ningún momento hablo mal del God of War III o de ningún otro. De hecho tanto los God of War como los DMC me encantan, además que los tengo todos. Solo he dicho que Castlevania LOS, los supera en cuanto a duración e historia, y es totalmente cierto por que dura varias horas más que estos y la historia es realmente buena. Otra cosa que dije es que a los que no le gusten los Hack n' Slash no le gustaría este tampoco poniendo como ejemplo también las sagas de God of War y DMC como referente muy conocido del género.

Que Castlevania sea mas largo es un hecho no es algo que sea malo o bueno para el God of War III oel DMC, de hecho estos dos son grandes juegos también. En cuanto a historia es cuestión de gustos, pero como ya he dicho es realmente buena.

De verdad no se como has leído mi comentario y mejor creo que no me puedo explicar.

PD: Cuando digo lo de los "gráficos buenos, no como los de God of War, pero buenos no obstante" me refiero a que los gráficos de Castlevania LOS no son tan buenos como los de God of War III, pero que aún así no son malos.

Última edición:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Hola nuevamente a todos. Comento que eh comprado el juego hoy mismo y por el momento esta descargando actualizaciones. Y hay cosas que no termino de entender, y me gusta tener las ideas bien claras antes de jugar, por ejemplo para no reiniciar todo un nivel porque no logre sacar un trofeo.

A ver...empiezas un nivel y en paralelo al nivel hay retos?, hay que ir juntando las gemas y esas cosas en el mismo nivel? así es??, o cuando aparecen esos retos ??

Desde ya muchísimas gracias malignoO por tu gran guia, me ayudara de mucho :) Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Unido
octubre 14, 2008
@venavidez dijo:
Hola nuevamente a todos. Comento que eh comprado el juego hoy mismo y por el momento esta descargando actualizaciones. Y hay cosas que no termino de entender, y me gusta tener las ideas bien claras antes de jugar, por ejemplo para no reiniciar todo un nivel porque no logre sacar un trofeo.

A ver...empiezas un nivel y en paralelo al nivel hay retos?, hay que ir juntando las gemas y esas cosas en el mismo nivel? así es??, o cuando aparecen esos retos ??

Desde ya muchísimas gracias malignoO por tu gran guia, me ayudara de mucho :) Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
los retos siempre aparecen al acabar un nivel, para que los vuelvas a repetir, puedes jugarlo tranquilamente y disfrutarlo en la primera partida, y puedes rejugar cualquier nivel, y cambiandole la dificultad, en el momento que quieras con todo lo que hallas recogido en tu camino y tambien puedes utilizar los poderes que hallas obtenido en todos los niveles, puesto que para obtener algunas gemas nececitas algunos poderes que se obtienen avanzado el juego...

Unido
agosto 20, 2011
Estoy terminando los retos para agenciarme otro platino, pero hay una cosa que me está volviendo loco

En el capítulo IV en la fortaleza de montaña, cuando aparece el ogro y te ataca con el brazo izq a través de la pared, una vez que le vences y se esconde, intentas cruzar y en ese momento sale de nuevo el brazo y te agarra con lo que pierdes el reto, alguien sabe cómo se consigue que no te cace?? ya no se qué mas probar, luego el combate lo he hecho ya un par de veces sin que me toque pero ese paso previo me trae de cabeza!

Unido
octubre 14, 2008
@serial dijo:
Estoy terminando los retos para agenciarme otro platino, pero hay una cosa que me está volviendo loco

En el capítulo IV en la fortaleza de montaña, cuando aparece el ogro y te ataca con el brazo izq a través de la pared, una vez que le vences y se esconde, intentas cruzar y en ese momento sale de nuevo el brazo y te agarra con lo que pierdes el reto, alguien sabe cómo se consigue que no te cace?? ya no se qué mas probar, luego el combate lo he hecho ya un par de veces sin que me toque pero ese paso previo me trae de cabeza!
pues no me acuerdo muy bien, pero no creo que se esconda de nuevo cuando vences al brazo... en el video que ponen en el post principal se ve claramente que primero tienes que vencer el brazo, esquiva y ataca. despues al acabarlo saltas y te enfrentas a el ogro completo... si es que se esconde como dices quiere decir que no lo has vencido por completo

Unido
agosto 20, 2011
@ragtil dijo:
@serial dijo:

pues no me acuerdo muy bien, pero no creo que se esconda de nuevo cuando vences al brazo... en el video que ponen en el post principal se ve claramente que primero tienes que vencer el brazo, esquiva y ataca. despues al acabarlo saltas y te enfrentas a el ogro completo... si es que se esconde como dices quiere decir que no lo has vencido por completo
Por lo que sea a mi el ogro me hace un movimiento más, una vez que le elimino la barra del todo, el brazo entra en el castillo totalmente, y en cuanto voy a cruzar (tengo que cruzar, si espero un buen rato no pasa nada) sale de golpe de la torre de nuevo. No me jodas que mi juego se inventa esa parte jajajaja

Estoy por grabarlo en video porque no se cómo narices en el que está colgado no lo hace
--- [ Añadido ] -----
Ya está, hay que pasar pegado a la pared de la torre y así no aparece la mano.

Por cierto, si a alguien se le resiste el que el ogro no te toque durante el combate, el cristal le funde la barra casi completa hasta la siguiente animación, creo que lo mejor es usarlo cuando le queda un ojo (un combo de latigazos y se lanza el cristal) y ya pasas directamente a la animación para dejarle ciego quitándose el combate más largo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Platino conseguido, pensaba que me iba a costar el último reto pero los sellos de protección te los puedes comer al tocarlos con la magia opuesta sin perder el reto. Sólo afecta a los ataques directos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en los siguientes niveles no afecta la dificultad a la hora de conseguir el reto, por lo que de tener que hacerlos, pasad directamente a la dificultad máxima cuando vayais a intentarlo y así os ahorrais vueltas:
1-3 Templo del Dios Pan (no hay ni un sólo bicho)
1-4 Lago del Olvido (primer Titán, quita un montón si os caeis pero así tampoco se consigue el reto...)
2-8 Santuario de titanes (segundo titán)
4-2 La torre de la bruja (éste sólo si vais derechos a pasaros el nivel y hacer el reto con hadas encima para los fantasmas, si dais vueltas por ahí encontrais enemigos)
9-3 La caja de música
11-2 Dracolich

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Me suscribo. El platino parece dificilillo (por lo menos entretenido).
Me estoy pasando el juego en dificultad CABALLERO, sin prestar mucha atención a los retos, al bajar el nivel de dificultad ¿baja tambien la dificultad de los retos???? o me van a costar lo mismo si lo intento cuando me lo vaya a pasar en el nivel más difícil (creo q es PALADÍN)???? Muchas gracias de antemano!!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Mirrra8 dijo:
Me estoy pasando el juego en dificultad CABALLERO, sin prestar mucha atención a los retos, al bajar el nivel de dificultad ¿baja tambien la dificultad de los retos???? o me van a costar lo mismo si lo intento cuando me lo vaya a pasar en el nivel más difícil (creo q es PALADÍN)???? Muchas gracias de antemano!!!!
En algunos retos la dificultad no importa pero en otros, la mayoría, si. Así que para hacer los retos puedes bajar el nivel de dificultad.

Unido
agosto 20, 2011
@Mirrra8 dijo:
En un post arriba he puesto los niveles donde no importa para nada la dificultad que le pongas

Luego hay algunos niveles donde no afecta demasiado si tiras de agua bendita (100 cajas antes de que se agote el tiempo, otro nivel en el que Zobek no debe matar a nadie, etc.) pero si juegas en caballero, intenta pasarte los retos antes de pasar a Paladín (excepto en los niveles que da exactamente igual, que sería una pérdida de tiempo)

Unido
febrero 8, 2011
Otra preguntilla del pesado de turno, cuando pongo el mapa y selecciono cualquier capítulo y dentro de este, un nivel, me pone en todos "Reto desbloqueado", pero no creo que pueda tenerlos desbloqueados porque como dije anteriormente, a muchos ni siquiera les presté atención... ¿como puedo saber cuales tengo desbloqueado? Y segunda pregunta, si desbloqueo el reto de un nivel, ¿es necesario finalizar el nivel para que quede grabado o se autoguarda en el mismo momento de lograrlo?? Muchas gracias de antemano!!!

Unido
febrero 27, 2011
@Mirrra8 dijo:
Otra preguntilla del pesado de turno, cuando pongo el mapa y selecciono cualquier capítulo y dentro de este, un nivel, me pone en todos "Reto desbloqueado", pero no creo que pueda tenerlos desbloqueados porque como dije anteriormente, a muchos ni siquiera les presté atención... ¿como puedo saber cuales tengo desbloqueado? Y segunda pregunta, si desbloqueo el reto de un nivel, ¿es necesario finalizar el nivel para que quede grabado o se autoguarda en el mismo momento de lograrlo?? Muchas gracias de antemano!!!
Creo recordar, que cuando seleccionas el capítulo te aparecía si habías superado el reto o no, (reto desbloqueado no era superado, significa que ya podías intentar superarlo), así que mira que te aparezca reto superado.
Por otro lado, creo que es necesario terminar el nivel para que te cuente. Si los pasas en el nivel de dificultad más bajo no suelen ser complicados, (salvo alguno que otro).

Un saludo :)

Unido
febrero 8, 2011
@Japheth dijo:
@Mirrra8 dijo:

Creo recordar, que cuando seleccionas el capítulo te aparecía si habías superado el reto o no, (reto desbloqueado no era superado, significa que ya podías intentar superarlo), así que mira que te aparezca reto superado.
Por otro lado, creo que es necesario terminar el nivel para que te cuente. Si los pasas en el nivel de dificultad más bajo no suelen ser complicados, (salvo alguno que otro).

Un saludo :)
Muchas gracias socio. El problema era que no puedes superar un reto hasta haber pasado una vez el nivel (con lo que desbloqueas el reto). Yo lo intentaba a la primera y era imposible. Pues nada ahora a darle al Paladín. La verdad es que me está resultando mucho más fácil que en caballero, ya que vas petao de armas y magia, además de la habilidad que vas cogiendo cuando te familiarizas con los controles.

Unido
febrero 27, 2011
@Mirrra8 dijo:
@Japheth dijo:

Muchas gracias socio. El problema era que no puedes superar un reto hasta haber pasado una vez el nivel (con lo que desbloqueas el reto). Yo lo intentaba a la primera y era imposible. Pues nada ahora a darle al Paladín. La verdad es que me está resultando mucho más fácil que en caballero, ya que vas petao de armas y magia, además de la habilidad que vas cogiendo cuando te familiarizas con los controles.
Pues si, en nivel Paladín si vas con los poderes mejorados al máximo es un paseo, los últimos movimientos de luz y oscuridad son muy burros :p

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
Una pregunta, ¿en cual nivel puedo obtener rápido un cristal? para poder usarlo contra los titanes en los retos de tiempo, es que cuando lo intento llega un momento donde rompo el primer sello y ahí se guarda el juego automáticamente y si no logro matarlo antes de tiempo me quedo sin el cristal o bueno eso me paso cuando lo intente xD un saludo.

Unido
octubre 14, 2008
a mi el escenario donde se me facilito fue

no me acuerdo de que nivel es pero es donde por primera vez utilizas las adas verdes.
para empezar ese nivel tienes que tener 3 adas como minimo... empieza la mision tienes que seguir el nivel avanzando y tirando paredes moviendo una estatua... sigues por ese camino saltas pendientes y riscos y en ese camino hay un cristal morado. sigues el camino y tienes que enfrentarte a los lobos y ahi es donde te ayudan las adas... pasas una puerta te aparecen 3 licantropos, los vences con las magias y cuando avances escalas un muro... y te pasa a la puerta dpnde tienes que poner tres adas. pero como tu ya las tienes solo las pones y no tienes que pasar todo el nivel

Unido
septiembre 3, 2009
una vez me paso el juego y empiezo la dificultad paladin, conservo todas las mejoras de gemas y combos? o empiezo de cero? gracias

Superior