Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino

• Total de votantes
    487

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
me suscribo al tema, que me regalaron este juegazo y espero conseguir el platino, es dificil sacarlo? :rotonuse:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Me suscribo ya que me acabo de comprar el juego aprovechando que estaba en oferta
es dificil el platino

Unido
diciembre 1, 2010
me qedamuy poko xavales alguien save cm matar al ultimo titan en 5 minutos es usando una gema oscuara de esas o q no e probao aun pero bueno me lo podeis decir si lo saveis jaj un abraso cabrones visiados jajaj

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Que tal este juego guapo o que? A que se debe la dificultad 7.5/10 , cuales son los trofeos jodidos el de dificultad? Un saludo

Unido
octubre 17, 2007
@Musami dijo:
Que tal este juego guapo o que? A que se debe la dificultad 7.5/10 , cuales son los trofeos jodidos el de dificultad? Un saludo
Si te gustan las aventuras y juegos de este tipo, seguro que te gustará.
Sobre la dificultad... hay algunos retos que son complicados pero nada que con un poco de práctica lo puedas conseguir.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@_Sergei dijo:
@Musami dijo:

Si te gustan las aventuras y juegos de este tipo, seguro que te gustará.
Sobre la dificultad... hay algunos retos que son complicados pero nada que con un poco de práctica lo puedas conseguir.
Gracias por la información , la tendré en cuenta y nada, este tipo de juegos me mola bastante y mas siendo el Castlevania, aun recuerdo las viciadas al de super nintendo y al de ps3 Symphony of the night , increible juego :D

Unido
abril 18, 2011
hola gente madre mia si k tiene comentarios este juego jajaja me mola mucho es como el god of war pero con otro personaje jajaj esta muy bien esoty pasandolo por primera vez en el modo mas alto antes de paladin tengo una pregunta una vez pasas el juego y te sale el modo paladin las mejoras y cosas k tienes desaparecen como en la mayoria de juegos? o juegas en el nivel 1-1 con todo con lo k as acabado en la primera vuelta? gracias de ante mano

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
@dave_gtc dijo:
hola gente madre mia si k tiene comentarios este juego jajaja me mola mucho es como el god of war pero con otro personaje jajaj esta muy bien esoty pasandolo por primera vez en el modo mas alto antes de paladin tengo una pregunta una vez pasas el juego y te sale el modo paladin las mejoras y cosas k tienes desaparecen como en la mayoria de juegos? o juegas en el nivel 1-1 con todo con lo k as acabado en la primera vuelta? gracias de ante mano
Juegas con todo lo que has adquirido. Compra cuanto antes los 2 últimos combos que te harán falta para el modo paladín.

Unido
abril 18, 2011
gracias por la info voy por el capitulo 6 y me faltan solo dos combos para tenerlos todos asta el momento luego supongo ke iran apareciendo nuevos y las gemas las tengo toas asta el momento tambien y los retos ay algunos k se me complikan pero bueno los dejare para cuando yeve al prota turkado a tope y si aun asi se me complika lo bajare de level gracias por todo!!! acia tiempo k no encotraba un juego tan guay despues de gow3

Aluckhard

Odhell
Unido
marzo 18, 2011
El juego no es dificil, lo complicado son los retos, sobretodo los q son contra reloj.. el de la biblioteca es el q no he podido pasar todavia... se me agoto la paciencia!

Unido
abril 18, 2011
ya me lo e pasado en cabayero!!! y tengo casi todo ya todos lso combos las gemas las mejoras secundarias aora a pro el paladin y algun reto k otro k me keda sobre todo los de lso tiempos!!! algun consejo?

Unido
marzo 7, 2011
Yo hace tiempo que me hice los trofeos y no me acuerdo, el tiempo es ajustado pero con un poco de paciencia los sacas, debes conocerte el nivel al 100% e ir avanzando sin perder ni un segundo, con practica lo conseguireis

Unido
octubre 17, 2007
Sobretodo en el reto de la librería es importante no perder tiempo con los bichos voladores, te recomendaría usar las pócimas de protección.
Además, estaría genial si vas con un cristal entero, para poder usarlo con la armadura perdiendo el mínimo tiempo posible.

Unido
abril 18, 2011
ola gente ya me lo e pasado y me falta un nivel para completarlo en paladin a sido casi mas facil en paladin k en cabayero jajaja bueno estoy un poko ataskado en el cabayero de plata pork en 5 tortas me revienta y no ago mas k eskivar y no le kito apenas vida algun consejiyo pa pasarlo rapido? gracias

Unido
junio 20, 2010
@dave_gtc dijo:
ola gente ya me lo e pasado y me falta un nivel para completarlo en paladin a sido casi mas facil en paladin k en cabayero jajaja bueno estoy un poko ataskado en el cabayero de plata pork en 5 tortas me revienta y no ago mas k eskivar y no le kito apenas vida algun consejiyo pa pasarlo rapido? gracias
Muchos de los ataques del Guerrero de la Plata se pueden bloquear. Acercate a él y utilizará un ataque que podrás bloquear fácilmente.

Superior