- Unido
- septiembre 3, 2009
pero para el trofeo de pasarselo en paladin, se puede hacer asi, capitulo a capitulo, o debo empezar partida nueva? gracias
Capitulo a capitulo vale perfectamente mientras esa sea la dificultadpero para el trofeo de pasarselo en paladin, se puede hacer asi, capitulo a capitulo, o debo empezar partida nueva? gracias
De hecho no se puede empezar una partida nueva en paladín que te sale bloqueadopero para el trofeo de pasarselo en paladin, se puede hacer asi, capitulo a capitulo, o debo empezar partida nueva? gracias
Los desafios son faciles,alguno puede que necesites varios intentos,pero se sacan bienUn amigo me va a prestar el juego y quería saber que tal la dificultad de los desafíos y esas cosas comparado con el Batman?. Saludos
Se ve bien la guía, seguro pasaré aquí cuando tenga el juego xd
Hombre, hay un poco de diferencia, pero por suerte todo lo que acumules en una partida, lo seguiras teniendo en la siguiente, facilitandote mucho las cosas....acabo de hacerme con este juego, y por lo que llevo visto esta muy bien, la dificultad paladin mucha diferencia con la caballero?
Creo recordar que es como dices, tienes que pasarte la misión para ver el reto que te piden.los retos no se pueden hacer la primera vez q juegas el nivel, tienes q pasartelo minimo una vez?
La primera vez no se puede. Cuando te pasas un nivel se desbloquea el desafio de dicho nivel, te recomiendo que primero te pases el juego y cojas practica aunque para la mayoria en dificultad facil se sacan muy bien.los retos no se pueden hacer la primera vez q juegas el nivel, tienes q pasartelo minimo una vez?
Te pasas el juego y luego cambias la dificultad en opciones y ya puedes conseguir la gema,pero primero te lo tienes que pasar en dificilUna cosa, me lo estoy pasando directamente en dificil, si me dejo alguna gema o lo que sea luego puedo poner ese mismo capitulo en facil para conseguirla? O primero me tengo que pasar todo el juego en dificil?