Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

• Total de votantes
    132

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Esta Powerzfr1 , Montealegre1980 , Edgoner y cualquiera de los que nos lo hemos sacado ya , creo que os podemos ayudar asi que quedar entre vosotros y a falta de 1 que seriamos creo que cualquiera os echamos un cable.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Lo mejor es que intenteis estar todos lo que no tengais el trofeo, no esta bien eso de que si estamos 2 y os unis, porque a todos nos gusta que nos ayuden, asi que lo mejor y lo que te recomiendo para futuras veces que necesites ayuda, es quedar con gente que no lo tenga, que eso no quita que si un dia no se presenta uno o algo asi, se os eche un cable, pero ya te digo que no seais tan impacientes y sea ya, intentar quedar.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
yo a las 22.30 no puedo tengo a mi abuela que duerme en la habitacion donde tengo la consola y a las 23.00 mas o menos se va a la cama podria de 18.00 a 22,00 o lo podemos dejar para el fin de semana que seguramente podriamos mejor agregadme y lo habkamos haber si podemos ser 4 mi id es montealegre1980

Unido
septiembre 20, 2010
Montealegre debido al trabajo es la hora que puedo jugar... No obstante ya sabes mi id. Agregame y ya concidiremos
--- [ Añadido ] -----
Nadie se anima esta noche a las 22:30????????
Venga va 2 voluntariossssssss con headset mejor....

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@FortuN dijo:
Heeeeeey , ya todos sacaron el platino del call? yo tambien necesito un poquito de ayuda , por que no encuentro nunca a nadie jugarlo u.u
Yo y otro compañero jugamos a partir de las 22:30 agregame y así hacemos el del 1.000.000 de puntos!
Se necesitan ser 4 jugadores...
Haber si alguien se anima y se une para hacer un quedada, ya diréis quien este interesado...:baaa:

Unido
abril 30, 2011
@mikeleon dijo:
El online de este juego sigue bien?

Porque quiero sacarme el platino, pero nose si habra mucha gente.
mikeleon tb decia que le hacia falta sacarse el platino,pero no a dicho nada mas.con powrizfr1,montealegre1980 y fortun seriais 4.
A powerizfr1 ya le explique un poco el mini truco para el millon,lo k no se si lo entendio o que.
Alicuecano tiene toda la razon del mundo.yo voy mirando y cuando os vaya bien os echo una mano,siempre y cuando no este en una kdada del assassins.
Hay un video k explica como se hace,pero esta en ingles,pero con lo k se ve ya se entiende lo k hay k hacer,pero no me acuerdo quien puso el video

Unido
octubre 15, 2010
@rogesnake dijo:
@mikeleon dijo:

mikeleon tb decia que le hacia falta sacarse el platino,pero no a dicho nada mas.con powrizfr1,montealegre1980 y fortun seriais 4.
A powerizfr1 ya le explique un poco el mini truco para el millon,lo k no se si lo entendio o que.
Alicuecano tiene toda la razon del mundo.yo voy mirando y cuando os vaya bien os echo una mano,siempre y cuando no este en una kdada del assassins.
Hay un video k explica como se hace,pero esta en ingles,pero con lo k se ve ya se entiende lo k hay k hacer,pero no me acuerdo quien puso el video
Estoy muy liado con el curro, pero alguna que otra noche si que podria jugar sobre las 22.30 o asi.:hola:

Unido
julio 27, 2010
faltan detalles de los trofeos... :/ las mayoría solo dicen la descripción que dice en la play :/
--- [ Añadido ] -----
Quienes quieran darle al online agreguenme: ChamoPower para sacar los trofeos online.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
yo acabo de empezar el juego y me interesa ayuda y ayudar en los trofeos online. A parte de ChamoPower para agregar, quien mas hay pendiente ? no me gustaría ir agregando y molestando a gente que ya lo tenga solucionado.

BlestAlone

BlestAloneWolf
Unido
enero 25, 2011
ami tambien me interesaria jugar al online para sacar los trofeos agregadme BlestAloneWolf

Superior