Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

• Total de votantes
    132
Unido
septiembre 20, 2010
Hola a tod@s una consulta alguien sabe donde puedo encontrar una guia para los secretos.... Pero solo los secretos.... Porque las que he visto te ponen toooooodaaaa la misión entera y se hace muyyyy eternooooooo.....

Gracias.... Solo he de buscar los secretos y platinazoooo

Unido
septiembre 20, 2010
Hola a tod@s una consulta alguien sabe donde puedo encontrar una guia para los secretos.... Pero solo los secretos.... Porque las que he visto te ponen toooooodaaaa la misión entera y se hace muyyyy eternooooooo.....

Gracias.... Solo he de buscar los secretos y platinazoooo

Unido
septiembre 20, 2010
Muchas gracias alicuecano esto es lo que buscava algo que se refiera a los secretos y no a pasarse la pantalla...
Muchas gracias compy!!!!

Unido
diciembre 19, 2011
Si hay alguien interesado en conseguir el trofeo Sin Perdon
Que me agregue.

Edito: Yo ya le tengo. Pero estoy disponible para ayudar al que quiera.
Tambien agreguenme para simplemente jugar online.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Que putada amigos!!!!!!!

Mirad me ha pasado esto dos veces ya!!!! Y como no se arreglarlo o me ayudáis o lo dejo porque paso ya!!!!

Mirad estoy haciendo el trofeo de recoger los 89 secretos y cuidando llevaba unos 75 mi ps3 estaba guardando la partida automáticamente y claro se quedo pillada!!
Total que reinicio la play, y zas!!!! Es como si no ubiese jugado nunca... No hay nada guardado. Eso si te vas a datos guardados y si están pero no los carga...

Alguna ayuda??????
Gracias!!!!

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Platino conseguido!! La verdad es que me lo he tomado con calma y he estado con otros juegos al mismo tiempo (maltito GTA,jeje). Muchas gracias por la guía, ha sido de gran ayuda! Saludos

Unido
enero 16, 2011
hola necesito a gente para jugar a este juego en online ya que no hay ninguna partida iniciada agregadme por favoy mi id es perkor gracias

Superior