Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

• Total de votantes
    132
Unido
septiembre 21, 2007
pues cuando os venga bien hacemos otra y me ayudais a mi, que me faltan todos los trofeos online... pero el mas importante es el del millon de $ los demas ya los sacara jugando para desbloquear a los otros personajes

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues yo martes , miercoles y jueves podria a partir de las 23 , mas o menos , que estoy en otra quedada del Crysis 2 , y aunque tengo platino , tengo que ayudar a los que quedan, a partir de ahi ya me decis y estoy con vosotros.

Unido
septiembre 21, 2007
yo esta semana solo puedo el martes y el miercoles.... la hora me es indiferente....

por ahora seriamos dos:
alicuecano
mr_moomba

alguien mas se apunta?¿?¿?¿

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno por ahora la cosa va asi, para este martes 25 y miercoles 26:

NOCHE => Alicuecano - Mr_MooMBa

TARDE => Salinas90 - Mr_MooMBa

Tanto en un turno como en el otro, faltan dos componentes mas jejejej

Unido
septiembre 21, 2007
La cosa para este martes 25 y miercoles 26:

NOCHE => Alicuecano - Mr_MooMBa

TARDE => Salinas90 - Mr_MooMBa - karlesb

Aun sigue faltando gente jejejejej

Unido
abril 30, 2011
Buenos dias,lo siento pero lunes y ayer me quede fritisimo a eso de las 9.a ver si esta tarde y mañana me meto y os exo una mano,y asi me saco los 70mil.Que creeis de lo que dije d que tb se puede aplicar este tipo de partida pero en se busca,para el k no tenga el trofeo de SIN PERDON?

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Ni idea de si se puede sacar en este modo. Sobre que hora teniais pensado quedar esta tarde, a lo mejor , como es para pocas partidas puedo intentar esta aunque sea con el peque por aqui, decidme hora y os comento.

Unido
septiembre 21, 2007
esta tarde cuando mejor os convenga.
pero desde el jueves hasta el domingo no estoy en casa que me voy de viaje....vuelvo el domingo pero la hora todavia no la se; intentare llegar a casa a la hora de comer asi estoy listo para darle caña por la tarde jejejejje

Unido
septiembre 21, 2007
alicuecano, como te tienes que manejar con los crios, a que hora te va bien¿??¿?
--- [ Añadido ] -----
en teoria esta noche, despues del partido estaremos alicuecano y yo a la espera de si se presenta alguien mas para sacar el trofeo....
si no lo dejamos para el domingo a las 19.00

Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Podria ser el domingo un poco antes?? es que probablemente tenga que ir a un sitio por la tarde (no se a que hora), por que no nos pille tan ajustados.. Pero si no estaré a las 19.00 espero que nos de tiempo.

Unido
abril 30, 2011
Aquí tenéis un vídeo para el trofeo DIA D youtu.be/rhQ6S-zbHno
Que a mi me esta costando,siempre me salen unos,que no se ya que barco es,yo e contado 18
--- [ Añadido ] -----
Ahhh se me olvidaba ya tengo el millón y mis armas doraditas :pistolas:
Quien falta por sacarse el del millón?

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Falto yo para el,millon....
Lo mas seguro que para el domingo pueda estar disponible a partir de las 17

Unido
agosto 22, 2011
@rogesnake dijo:
Aquí tenéis un vídeo para el trofeo DIA D youtu.be/rhQ6S-zbHno
Que a mi me esta costando,siempre me salen unos,que no se ya que barco es,yo e contado 18
--- [ Añadido ] -----
Ahhh se me olvidaba ya tengo el millón y mis armas doraditas :pistolas:
Quien falta por sacarse el del millón?
A mi este tambien me costó un poco. Hay un par de barcos que salen de detrás de unas rocas que hay a la izquierda y que no se ven. Tienes que disparar a ciegas.
Para quedar el domingo al final podré antes de las 19:00 horas. Tendré todo el día. Vosotros direis a que hora os va bien..

Superior