Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

• Total de votantes
    132

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Que os parece tambien un domingo despues de comer, a la hora de la siesta para que podamos todos? sino el martes mismo a las 23:30?

Unido
septiembre 21, 2007
yo ya puse mis preferencias....casi todos podemos sobre las 23....que es a la hora en que uno acaba de cenar, acuesta a los niños y la mujer te deja hacer lo que quieras con el mando de la tele jejejejeje

respecto a lo de ser 5.....mejor....a cuanto mas gente matas mas dinero mas rapido que acumulas....yo no veo incoveniente

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
A ver si plazacuco y en su defecto, si no dice nada , rogesnake , dicen si pueden el domingo y se intenta. Mr Moomba, a ti como te iria?

Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Hombre bry!! Cuanto tiempo! Te sacaste el bad company??

Quedamos para este domingo entonces? Todo el mundo puede este domingo a eso de las 16h o 17h?? Decid horas preferentes para sacarlo cuanto antes a ver si nos van a cerrar los servidores en nuestra cara....

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Señores debéis saber que con el señor Bry no tengo intención de que entre,la razón es muy sencilla,en las 2 quedadas la que hemos coincidido no ha cumplido,y el si ha conseguido el objetivo,por lo que somos bastantes con los que ya estamos

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
yo si no pasa nada raro el domingo a las 16:00....cuanto antes empecemos mejor....
ya que un millon es mucho dinero...y si lo tenemos que hacer entre nosotros tardaremos algo de tiempo....

¿quien tiene micro? sea quien sea, que lo tenga a tope de bateria

Unido
agosto 22, 2011
Al final quien irá a la quedada? Lo digo por hacer una lista cerrada. Hay que ser cuatro minimo.

Unido
abril 30, 2011
Hola!Que pasa conmigo?Yo el domingo tengo inventario,y no si estare pa las 4,porque entro a las 6 A.M :wall::pringui: yo no llego a los 200mil,cuanto llevais?y me faltan 5 se busca.Teneis todos los secretos del juego?Hay algún sitio donde se puedan ver k no se en video?Si estoy el domingo ya mirare a ver si veo partidas con algún nombre de aqui

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
A ver tampoco hace falta que sea a las 4.. Puede ser a la hora que nos venga bien a todos... Así que di mas o menos a que hora estarás disponible y quedamos. A mi me faltan aproximadamente 800mil $ y platino al canto.. Tengo todo hecho ya.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
En principio seremos los 4 que primero empezamos y los demas si podemos iran entrando si van faltando , es dificil que lo hagamos en 1 dia, por lo que empezaremos a las 16 o incluso antes si podemos, los que entramos en la quedada del domingo por orden de entrada son: Mr moomba , Salinas , Karlesb y yo , ya que plazacuco no ha dicho nada y rogesnake entro despues. El sistema sera alternando , o sea que an la primera partida se seguira un orden y a la siguiente se invertira. Deberia ser obligatorio tener micro para que no haya malos entendidos y sera el host el que mejor conexion tenga. Por si algun dia fallara alguno y nos faltara otro , aparte de Zlatan , tengo un colega que tambien se lo saco yt nos ayudaria sin problemas ,.

Unido
agosto 22, 2011
Por lo que he podido ver en el juego, hay dos que se dejan matar, uno que mata al principio, y un cuarto que no hace nada. Eso durante los diez primeros minutos. Los diez minutos restantes hasta el final, el que consigue tiene que conseguir los $$ es el que mata. Yo creo que para ser objetivos, ya puedo ser yo el que mate primero, y despues el orden de jugadores para ganar dinero seria por orden alfabético de ID: alicuecano, Fqez, karlesb, Mr_MooMBa. Como lo veis? (para poner un orden objetivo)

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bien, pero creo que se puede ir haciendo de 2 en 2, segun me comento mi compi ayer, 2 , uno de cada equipo va matando durante algo mas de la mitad de la partido para subir el nivel de busqueda, y despues el resto del tiempo matar al mas buscado, ahi es donde se gana bastante dinero, pero ya te digo que segun me dijo se podia de 2 en 2, de todos modos probamos el domingo a ver, por cierto , yo si tengo micro y mi conexion son 20 MB, para ver quien va a ser el anfitrion.

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Yo no tengo micro chavales, lo siento. Y mi conexión es regular, tengo 2 MB, pero vamos no va mal. Yo tengo ya 200.000$ y pico pero vamos lo hacemos en el orden que queráis...

Unido
septiembre 21, 2007
buenas....
me parece que yo soy el que menos dinero tiene jeejjeje....jugue una unica partida online y me saque unos 14.000$

yo tengo micro.... y tambien creo que no solo tendriamos que hacer una unica quedada el domingo sino por lo menos hacer 2 o incluse 3 a la semana....veo que somo unos cuantos para sacarnos el trofeo y seguro que el primer domingo la cosa no va ha salir como esperamos...
asi que tambien propongo quedar algun dia mas durante la semana

Superior