Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

• Total de votantes
    132
Unido
septiembre 21, 2007
yo tengo que empezar el juego entero....asi que antes le dare caña al online por si cierran los servidores...lo que pasa que el que mas cuesta es el de un millon de dinero.....

cuando digais me viene bien...ahora mismo estoy en el paro juasjuasjuas

Unido
septiembre 21, 2007
por mi ok....intentare estr sobre esa hora.....pero a lo mejor aparezco un poco mas tarde sobre las 23:40...para que lo tengais en cuenta....

mas o menos hasta que hora sera¿??

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Yo es q por la noche me viene un poco mal, pero vamos intentare estar.... Alguien sabe como hacerlo de forma rápida? Hay un video en internet que lo explica, pero no lo he visto.

Unido
septiembre 21, 2007
Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@Mr_MooMBa dijo:
@salinas90 dijo:

hacer el que¿?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
he encontrado este video pero no lo acabo de entender muy bien lo que hay que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=5GxCgPoFszk
hacer lo que dice ese video. Me parece que hay que quedarse en lugares concretos (como aparece en el video) para que el respawn se haga siempre en el mismo sitio. Y después alguien mata unas cuantas veces a los demás para ser el mas buscado (o algo así, hace mucho que no juego) lo que hace que el precio por matarle sea alto (del orden de 9000$ o algo asi). Una vez que sea el mas buscado pues otro empieza a matarle y cada vez que lo haga pues ganará 9000$ o lo que valga la cabeza del mas buscado. Pero no estoy seguro, podemos ir probando hasta que salga. No se si me he explicado.. xD

Unido
septiembre 21, 2007
segun parece es una partida privada porque solo hay tres personas....

mas o menos ha quedado claro....uno se dedica a matar a los demas hasta tener la estrella esa en la cabeza.... despues uno se lo carga y ocupa su lugar en el monticulo y empieza a matar y conseguir dinero rapido....despues vendria otro lo mataria y ocuparia asi su lugar.....

pues si te dan 9000 por matar con que hagas 111 muertes ya tienes el millon....me fijado que la partida es de 15 minutos...asi que en un par de partidas el millon es tuyo sin problemas jeejje....

tener los micros a tope por si acaso

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Si eso quería decir exactamente jeje. Yo tengo 200.000$ o 300.000$ ya. Por cierto, no tengo micro.

Una cosa, os vendría muy mal antes de las 21:00 o a las 21:00. Es que no se si podré tan tarde porque esa franja horaria no tengo disponible la televisión.... Pero vamos si no nada, intentare estar...

Unido
agosto 22, 2011
Yo se como se hace. Pero tiene que ser una partida igualada. Por tanto hace falta 4 personas. En el video aparece en la segunda parte. Cuando el que quiere ganar dinero mata al más buscado y al compañero. Somos 3, nos hace falta el cuarto.

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@karlesb dijo:
Yo se como se hace. Pero tiene que ser una partida igualada. Por tanto hace falta 4 personas. En el video aparece en la segunda parte. Cuando el que quiere ganar dinero mata al más buscado y al compañero. Somos 3, nos hace falta el cuarto.
Tres contando a quien? Yo me apunto si es posible hacerlo antes de las 10 de la noche...Por cierto los que ibais a quedar esta noche habéis hecho algo???

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Karlesb, se puede saber con que 3 cuentas , a saber que hasta que tu has llegado ya habiamos 4 , a ver si vas a llegar el ultimo por aqui y vas a joder el tema. Antes estabamos apuntados ,y esperando ponernos de acuerdo en tema de hora , Plazacuco, Salinas , Mr Moomba y yo, o sea 4 , por lo menos pregunta si tenemos algo preparado.

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
A ver jaja tenemos que quedar un dia fijo y una hora, porque siempre pasa lo mismo si no... siempre se va dejando, se va dejando y al final no se hace. Solo digo que tenia ya a 3 personas para hacerlo hace 3 meses pero al final nada. A mi por la noche me viene fatal. Tengo la TV disponible hasta las 10 de la noche, asi que si es antes de esa hora por mi perfecto! Si no podeis antes de las 11 pues podriamos pensar algun fin de semana o algo así que nos venga bien a todos. Y respecto a lo de Karlesb, no problema, podemos hacelo los 4 que teniamos pensado (Plazacuco, Mr Moomba, alicuecano y yo), y luego ayudar alguno de nosotros a karlesb. Por eso no os preocupeis, yo me ofrezco si hace falta...Asi que propongamos hora..
Yo puedo todas (o casi todas) las tardes de 16h a 22h. Los fines de semana dependen, pero vamos que a partir de las 16h hasta las 19 o 20 incluso 21h puedo... esos son mis horarios... ir diciendo a ver si nos coincide alguna hora...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Claro, yo lo que tampoco quiero es que parezca que no quiero que se una mas gente, si somos 5 , pues vamos alternando o si se acaba el que primero acabe que deje el sitio al otro y asi hasta terminarlo, pero no veo bien que llegue y por leer 1 unica pagina, diga que son 3, porque en la anterior ya habiamos posteado, de todas formas, yo entre semana ahora mismo hasta las 23 tengo los martes y miercoles quedada del Crysis 2, los lunes podria a partir de las 23:30 mas o menos, martes y miercoles sobre las 23 o algo mas, y el resto de dias mas o menos igual, si se dice fin de semana si se dice con tiempo me puedo arreglar ya que tengo mujer y 2 niños y tengo que arreglarme horarios.

Unido
septiembre 21, 2007
yo ahora que estoy en el paro tengo gran disponibilidad de horarios y de dias.... pero algunos son sagrados como las noches de los jueves y la de los domingos...y algunas noches espontaneas en las que veo peliculas interesantes que hagan en la tele o que ponga yo

el resto de dias a la hora que querais y cuando querais.....despues con un poco de tiempo hare un cuadrante con las horas que vamos diciendo que nos vale a todos

Unido
agosto 22, 2011
Bueno, pues nada, si el grupo está hecho, ya miraré por otro lado. De todas formas, si necesitais ayuda me lo decis. Y alicuecano, no te pongas así hombre, que mi intención no era joder a nadie. Un saludo.

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@karlesb ,
Que no hombre , que no lo digo a malas , si yo soy el primero que se apunta a ayudar al personal y nadie te ha dicho que te vayas , si lees el anterior post digo de ir salteandonos los 5 para sacarlo todos, a lo mejor me exprese mal , pero lo unico que vi mal fue eso, que llegaras y al no leer mas atras dejaras fuera a gente en tu comentario solo eso , asi que di que dias y horas te van bien para intentar hacerlo todos.

Unido
agosto 22, 2011
Pero si sabes que yo he contado contigo!!! que te envié un mensaje privado y me dijieste que ya avisarías :). Y al lío! Cuando quedamos ? jejeje

Unido
abril 30, 2011
Hola a todos,muchas gracias al creador de la guía,aunque me parece que esta incompleta.Ya se que es un juego viejo,pero no se puede dejar algo a medias.Quisiera saber si los servidores van a estar mucho mas tiempo abiertos para concentrarme en los online,alguien sabe donde se puede saber lo de los servidores?Yo tb estoy dispuesto para sacar trofeos online,esta semana trabajo de tarde así que por las mañanas hasta las 12 y noches sobre las 22,lo que no se como lo hacéis para encontraros en las partidas si no hay para enviar invitaciones.Muchas gracias a todos,ya diréis algo

Unido
agosto 22, 2011
Ay! no he puesto cuando me va bien. Yo estoy disponible esta semana a partir de las 23:15, más o menos. El fin de semana cuando digais, que no trabajo.

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Joer todos a las 23... Jajaj. A ver si puedo algún día a esa hora pero esta complicado... Bueno decimos día?

Superior