@Alistayr dijo:
@JUAREZ13 dijo:
No hace falta mejorarlas todas (si te refieres al trofeo de supervivencia), basta con comprar una vez el accesorio cada vez. Ej: Si compras a la AK-47 la mira punto rojo, pues ya no hace falta que la compres más. Así con todos los accesorios.
Yo sé que es lo que le pasa a él, no tienes que mejorarlas todas, es verdad, el truco o gancho está en la mejora de granada launcher que hay uno que es general y hay dos que son específicos a dos rifles de asalto, fíjate en este control que te envío lo preparé para los que tuviera problemas...
Armas Cortas
• 5.7
• USP del 45 Táctica
• MP412
• Desert Eagle
• .44 Magnum
• P99 (level 40)
Pistolas Ametralladoras
• G18
• Skorpion
• MP9
• FMG9
Fusiles de Asalto
• M4A1
• M16A4
• SCAR-L
• ACR 6.8
• AK-47
• FAD
• G36C (level 39)
• CM901 (level 43)
• MK14 (level 47)
• TYPE 95 (level 50) (Cuando compres esta arma deben darte el trofeo, sino dejaste algo)
Subfusiles
• MP5
• UMP45
• MP7
• PM-9
• PP90M1 (level 38)
• P90 (level 46)
Ametrall. Ligeras
• M60E4
• PKP Pecheneg
• MK46
• L86 LSW (level 41)
• MG36 (level 48)
Fusiles de Precisión
• MSR
• Dragunov
• RSASS
• L118A
• AS50 (level 42)
• Barret Cal. 50 (level 49)
Escopetas
• Modelo 1887
• USAS 12
• SPAS-12
• KSG del 12
• Striker
• AA-12 (level 44)
Mejoras de Armas (Las mejoras sólo debes comprarlas una vez, pero debes comprar el arma primero para luego ahí mismo, comprar la mejora, esto se hace eligiéndo de nuevo el arma comprada y te pone el menú de mejoras disponibles)
• Mira Holográfica (Aplica con los rifles de asalto)
• Mira P. Rojo (Aplica con los rifles de asalto)
• Empuñadura (Aplica con las escopetas)
• Lanzagranadas M203 (Sólo aplica con los rifles de asalto M4A1 y M16A4)
• Lanzagranadas GP25 (Sólo aplica con el rifle de asalto AK-47)
• Lanzagranadas M320 (Este lanzagranadas aplica a casi todos los rifles de asalto)
• Mira Acog (Aplica con los fUsiles de precisión)
Accesorio de Escopeta (Te indique en cual rifle de asalto lo puedes usar como mejora)
--- [ Añadido ] -----
@DarkJuanda dijo:
@juanchoreyes dijo:
Ya me lo hice hace varios dias con la ayuda de Juanda_10. Lo siento tio, te ayudaria pero he vendido el juego....sorry.
Uff hermano, gracias, pero ya estoy resolviendo, quedan 8, gracias a un amigo, pero dime como tu vendiste ese juego bro, ese juego es un artículo hasta de colección, nunca se venden esos juegos, jejeje
--- [ Añadido ] -----
@JUAREZ13 dijo:
Alguien save que armas devo mejorar porque ya compre todas pero solo mejore una de cada seccion y no me ha dado el trofeo
tengo que mejorar todas??
Hermano, te quise agregar anoche, pero tienes la cuenta de amigos llena, agrégame tu juanchoreyes15