Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ashoak1998 dijo:
@magER_oNe dijo:

Espero poderte ayudar mi id es ashoak1998 en este juego no las he tocado casi pero en el mw2 me las hice todas yo solito asi q si quieres te puedo intentar ayudar jeje eso si puedo jugar muy poco tiempo xq estoy de exámenes finales y tengo q estudiar si me quieres agregar soy ashoak1998
Te agregaré yo también, para que me ayudes luego, gracias...

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
hola en el trofeo de comprar todas la armas en op. especiales. ¿hay que comprar todas las armas en la misma partida? o se puede hacer en varias?. porfavor responder. gracias

Unido
abril 18, 2010
hola,

Excelente guia, y de paso solicito ayuda xD, estoy atascado en la mision de tiro, la ultima de las misiones y no se puede jugar solo. Es dificil encontrar alguien online pa jugar, la mayoria me dejan a medias en la mision o son novatos y no se atreven a jugarla en veterano.

Pd: y si alguien va por las de supervivencia pa llegar a la ronda 15 me ofrezco pa ayudar al que le haga falta.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Muy buena guia!!! los videos de las spec ops son una salvación, personalmente pienso que es mejor afrontar las misiones individuales sólo. A mi me quedan las 2 misiones que son sólo para 2 jugadores para el platino ¿alguien está interesado en sacarlas en veterano? saludos!

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Buen guia, a ver si lo puedo platinar o al menos pasar el juego como pueda, soy malisimo en shooter xd.

Unido
agosto 1, 2008
@juanda_10x dijo:
hola,

Excelente guia, y de paso solicito ayuda xD, estoy atascado en la mision de tiro, la ultima de las misiones y no se puede jugar solo. Es dificil encontrar alguien online pa jugar, la mayoria me dejan a medias en la mision o son novatos y no se atreven a jugarla en veterano.

Pd: y si alguien va por las de supervivencia pa llegar a la ronda 15 me ofrezco pa ayudar al que le haga falta.

mi id: jonder3ct si me agregan poner q son de laps3.com

Saludos
yo las tengo todas menos 3, nos ayudamos mutuamente. jejejeje. Pero si quedamos que sea en serio, que ya estoy un poco cansado de leer necesito ayuda y luego les agregas y ni te contestan......

Ya me dices algo tocayo. xD

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Tengo una duda en lo de las armas de supervivencia lo de los accesorios tiene que ser en cada arma o con 1 vez que compre cada 1 sobra?

Unido
abril 17, 2008
Yo voy a empezar con este platino en 3... 2... 1...

ya mismo xD, xq me acabo de terminar el black ops y así me será más fácil pasar el veterano con este.

Unido
abril 18, 2010
@DarkJuanda dijo:@DarkJuanda dijo:
@juanda_10x dijo:

yo las tengo todas menos 3, nos ayudamos mutuamente. jejejeje. Pero si quedamos que sea en serio, que ya estoy un poco cansado de leer necesito ayuda y luego les agregas y ni te contestan......

Ya me dices algo tocayo. xD
Hola.
ok. vale, te hecho una mano con esas 3 misiones que te hacen falta.
hace un par de dias gracias a la colaboracion de un usuario de aqui pude terminar la "mision de tiro" la del avion ac130.
Si te hacen falta alguna de supervivencia tambien te puedo ayudar, las 4 ultimas es un poco mas facil llegar a la ronda 15 acompañado
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@atl5812 dijo:
Tengo una duda en lo de las armas de supervivencia lo de los accesorios tiene que ser en cada arma o con 1 vez que compre cada 1 sobra?
con una vez que los compres es suficiente, no hace falta mejorar cada arma con los accesorios disponibles, con que al final los compres todos. mira la lista de la guia y que no te falte ninguno y obtendras el trofeo,
saludos

Última edición:

birnat_ps

birnat
Unido
mayo 21, 2012
Alguien sabe porque me dice en mi ps3, disc not read o algo así? :( no puedo jugar al mw3 nunca más verdad?

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@juanda_10x dijo:
@DarkJuanda dijo:@DarkJuanda dijo:

Hola.
ok. vale, te hecho una mano con esas 3 misiones que te hacen falta.
hace un par de dias gracias a la colaboracion de un usuario de aqui pude terminar la "mision de tiro" la del avion ac130.
Si te hacen falta alguna de supervivencia tambien te puedo ayudar, las 4 ultimas es un poco mas facil llegar a la ronda 15 acompañado
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@atl5812 dijo:

con una vez que los compres es suficiente, no hace falta mejorar cada arma con los accesorios disponibles, con que al final los compres todos. mira la lista de la guia y que no te falte ninguno y obtendras el trofeo,
saludos
A vale muchas gracias

Unido
agosto 1, 2008
Bueno despues de muchos meses parado el juego por 3 misiones que me faltaban al fin tengo el platino!!

Gracias a Juanda_10 por la ayuda y por la paciencia que tuviste tio, jejeje. La verdad es que estaba un poco descentrado ya que hacia mucho que no le daba.

A si da gusto quedar con gente. Bueno Juanda si alguna vez te hace falta ayuda en algun juego solo tienes que pedirmelo.

Un saludo!!!!

Unido
abril 18, 2010
@DarkJuanda dijo:
Bueno despues de muchos meses parado el juego por 3 misiones que me faltaban al fin tengo el platino!!

Gracias a Juanda_10 por la ayuda y por la paciencia que tuviste tio, jejeje. La verdad es que estaba un poco descentrado ya que hacia mucho que no le daba.

A si da gusto quedar con gente. Bueno Juanda si alguna vez te hace falta ayuda en algun juego solo tienes que pedirmelo.

Un saludo!!!!
Hola!
De nada hombre! xD,
Tu tambien fuiste paciente y me esperaste a que me conectara, llegue un poco tarde
Saludos!
Gracias!

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Hola. Busco compañero para ayuda mutua con las Operaciones de Supervivencia y todos los trofeos asociados. Podeis ver mi ID en este mismo mensaje. Estaré atento a cualquier solicitud, así como a otros que pidan ayuda para agregarles. Un saludo.

Superior