Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
abril 17, 2008
Ya sólo me quedan las OPS para el platino y solamente los trofeos de subir de nivel y llegar a las oleadas 15 de cada misión. Es facilísimo este platino. Tengo q agradecer, y mucho esta pedazo de guía a @adnsalas xq está genial!. Sin errores y los videos todos geniales, en HD y lo más importante es que se ven todos y está perfecta la guía. Recomendadísima para todo el mundo.

Así deberían estar todas para que cuando alguien de otro foro la vea se lleve una buena impresión del foro.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@crea dijo:
Ya sólo me quedan las OPS para el platino y solamente los trofeos de subir de nivel y llegar a las oleadas 15 de cada misión. Es facilísimo este platino. Tengo q agradecer, y mucho esta pedazo de guía a @adnsalas xq está genial!. Sin errores y los videos todos geniales, en HD y lo más importante es que se ven todos y está perfecta la guía. Recomendadísima para todo el mundo.

Así deberían estar todas para que cuando alguien de otro foro la vea se lleve una buena impresión del foro.
ps no esta tan facil... las spec ops si se llevan su tiempo... las de las oleadas... eso es mas facil... ya solo me faltan 4 mapas para sacar esos dos trofeos... pero el de 48 strellas, esta medio dificil

Unido
abril 17, 2008
@ypto dijo:
@crea dijo:

ps no esta tan facil... las spec ops si se llevan su tiempo... las de las oleadas... eso es mas facil... ya solo me faltan 4 mapas para sacar esos dos trofeos... pero el de 48 strellas, esta medio dificil
Prueba a sacarte 1º el platino del GTA4 o del superstar dust HD, o el de Unreal tournament y después te pasa este y ya verás como es pan comido xD. La historia la hice en 24 horas (con todos sus trofeos) y del ops yo creo q en 2-3 días lo tengo hecho. Jugando con un compañero no es difícil. Aunque claro si es uno de tus primeros platinos en ps3 pues entiendo q sea un poco dificil si. Saludos

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo ya me he atascado con la segunda Spec Op (la del avión) cuando no mato al presidente, se me acaba el tiempo. Jaja

Unido
abril 17, 2008
Yo no se a los demás pero en mi caso tengo q decir q está siendo las OPS facilísimas. No me he atrancado en ninguna y lo estoy haciéndo con un amigo y me lo estoy pasando genial, es el MW q más me gusta de los 3. Ya tengo todas las OPS en veterano hechas, y todas las supervivencias en oleada 15 excepto las primeras q son más fáciles xq empecé por las más complicadas para quitarmelas cuanto antes xD. Me falta también desbloquear todo el arsenal de las 3 cajas y subir al nivel 50 para ello. Aunque soy nivel 41 ya xD.

Si queréis un consejo bueno poned la sensibilidad al 10 xdddxXD. No se si os ayudará pero yo juego así xD. Yo creo q el lunes o martes tengo el platino xq si no está mi colega no juego.

Por cierto q pedazo de juego, diga lo que diga la gente lo veo un juegazo mejor que el black ops y mejor q el batelfield. Los gráficos de este Mw estan muy pulidos respecto a anteriores y los del Black ops estan por debajo, incluso el frame no pasa de 40 fps en el BO y en el MW3 es superfluido. Me ha encantado este MW3 y no lo vendo por nada en este mundo xD. Se queda la saga completa en mi casa para siempre y el modo coop de este MW3 me encanta!. Saludos a todos!

Última edición:
Unido
junio 11, 2011
Necesito un compañero para las SpeC ops! Tengo 3 spec ops ganadas con 3 estrellas y me faltan 3 mapas de Survival con la ronda 15.

TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO SACAR EL TROFEO GASTOS OFENSIVOS ! NO ENTIENDO QUE ME FALTA... Compre todo, alguno tiene idea que puede pasar? cuando dice "reponer gran/cega" quiere decir comprarlas, si es asi yo las compro y tambien cuando las gasto las compro devuelta.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@crea dijo:

Mi hermano, sólo me falta el trofeo de las misiones ops en veterano (3 estrellas), necesito alguien que me ayude a sacarlo, es difícil este para mi, por favor si alguien se ofrece, puedop ayudarlos en el juego que coincidan conmigo, o en este mismo, con las oleadas o lo qwue quieran, ya los tengo, pero soy muy solidario...
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@ypto dijo:

Prueba a sacarte 1º el platino del GTA4 o del superstar dust HD, o el de Unreal tournament y después te pasa este y ya verás como es pan comido xD. La historia la hice en 24 horas (con todos sus trofeos) y del ops yo creo q en 2-3 días lo tengo hecho. Jugando con un compañero no es difícil. Aunque claro si es uno de tus primeros platinos en ps3 pues entiendo q sea un poco dificil si. Saludos
hey hermano, estás siendo poco humilde al decir que las spec ops son fáciles, no lo son, y la cantidad de platinos no tierne que ver con la dificultad de los mismos, yo sólo tengo 10 platinos, y sé lo duro que son los mismos, y ahora vengo con cuatro sagas completas Assassin's Creed, Prince of Persia, Resident Evil y Uncharted, y esos son platinos relativamente fáciles y son 15 entre todos, el que tengas 23 platinos y el tenga 3, no dice que las Spec Ops sean fáciles, conozco leones que son elites y pertenecen a clanes duros que no las han hecho, yo seré elite y no h hecho una en veterano, aunque no lo he intentado fuertemente, pero he jugado una par y no son fáciles hermano, aunque lo sean para ti, para la generalidad es otra cosa, te agregaré para que me ayudes entonces, si puedes..., y as los demás los agregaré, y los que tienes dudas o dificulta en otros trofeos, aceptenme, yo se las aclaro y los ayudo con las oleagas que es lo que veo quea casi todos, además de las spec ops, les falta...

Última edición:

hower

howerduty
Unido
diciembre 14, 2009
Hola amigo, si quiere me agregas a la ps y cuadramos para ayudarte con lo que te hace falta y aprovechas y me ayudas a sacar los poquitos trofeos que me faltan jejeje bueno hermano mi id es howerduty, en la invitación colocas que eres de la ps3.com un saludo

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@hower dijo:
Hola amigo, si quiere me agregas a la ps y cuadramos para ayudarte con lo que te hace falta y aprovechas y me ayudas a sacar los poquitos trofeos que me faltan jejeje bueno hermano mi id es howerduty, en la invitación colocas que eres de la ps3.com un saludo
Claro hermano, te agregaré desde que llegue a casa, y ahí cuadramos todo, gracias...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo, aún jugando con un amigo, no me saco las Spec Ops en veterano. ¿Qué es mejor? ¿Solo o en cooperativo? Las únicas 2 que tengo con 3 estrellas son la primera (misión de tiroteo) y la que eres un Juggernaut que tiene que desactivar bombas con ayuda de predators. Esta última la intenté con este amigo y era imposible, la hice yo solo y a la primera xD.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@electro_cachi dijo:
Pues yo, aún jugando con un amigo, no me saco las Spec Ops en veterano. ¿Qué es mejor? ¿Solo o en cooperativo? Las únicas 2 que tengo con 3 estrellas son la primera (misión de tiroteo) y la que eres un Juggernaut que tiene que desactivar bombas con ayuda de predators. Esta última la intenté con este amigo y era imposible, la hice yo solo y a la primera xD.
pues depende de la mision que sea te sera mas facil solo o en cooperativo, ya q a veces hayy bastante diferencia de dificultad, asi q tu prueba las misiones como quieras y si te es imposible hacerlo como la haces pues hazla de la otra manera. eso si, hay misiones q da igual si las juegas en coop o en individual q son muy jodidas de las dos maneras, y en estas yo personalmente te recomiendo siempre en cooperativo, ya q suele ser siempre algo mas facil en coop o al menos a mi me cuesta menos.

saludos :hola:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@electro_cachi dijo:
Bueno hermano, mira, el juego está hecho para que en cooperativo sea más fácil, en todos sus modos, exceptuando el de historia, y aún en éste tienes los aliados, el juego es más fácil en coop, si para tí, esa del traje de joggernaut es más fácil sólo en <3 estrellas, eres un cracker, porque esa es bien ´difícil para uno sólo, esa y las 4 últimas del último bloque son ideales para dos personas, uno cubre y otro ejecuta los requisitos de las misiones...

Unido
abril 18, 2010
@electro_cachi dijo:
Hola. jugando solo te las puedes sacar pero si no juegas mucho a shooter te puede costar un poco. si juegas cooperativo hace falta tener buena conexion pa no ir lagueado y que tu compañero sea bueno jugandoy no estar toda la partida reviviendolo jajaj. como lo juegues hay q tener paciencia, algunas no salen a la primera xD.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
La suerte que tengo, es que juego con mi amigo a pantalla dividida, así que por problemas de conexión no será xD

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@electro_cachi dijo:
La suerte que tengo, es que juego con mi amigo a pantalla dividida, así que por problemas de conexión no será xD
Casi todas es más fácil en coop. El problema de la pantalla dividida, como bien dice el nombre, es que tienes menos alcance de visión de los enemigos y menos reflejos (al menos me pasa a mí con mi tele de 32''). Con coop. recibes más daño y por lo tanto caes más deprisa, pero tienes la posibilidad que te revivan. En solitario/individual tienes bastante más vida, pero a la que caes, bye bye.
Te recomiendo en la misión "Ciudad de Contrabando" (casi al final de las misiones) que la hagas solo, es increíblemente más fácil que en cooperativo

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@TrophyLord dijo:
Cómo está la peña con las operaciones, si son fáciles :p

Agreguen a Batallador_67676 si necesitan ayuda. Micro y mucha experiencia incluidos.
los agregaré a los 3, por si acaso...
--- [ Añadido ] -----
@TrophyLord dijo:
Cómo está la peña con las operaciones, si son fáciles :p

Agreguen a Batallador_67676 si necesitan ayuda. Micro y mucha experiencia incluidos.
los agregaré a los 3, por si acaso...

Última edición:

2hdi

jcds79
Unido
mayo 13, 2011
muy buena guia.
--- [ Añadido ] -----
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.gracias sigue asin.

Última edición:
Superior