@crea dijo:
Ya sólo me quedan las OPS para el platino y solamente los trofeos de subir de nivel y llegar a las oleadas 15 de cada misión. Es facilísimo este platino. Tengo q agradecer, y mucho esta pedazo de guía a
@adnsalas xq está genial!. Sin errores y los videos todos geniales, en HD y lo más importante es que se ven todos y está perfecta la guía. Recomendadísima para todo el mundo.
Así deberían estar todas para que cuando alguien de otro foro la vea se lleve una buena impresión del foro.
Mi hermano, sólo me falta el trofeo de las misiones ops en veterano (3 estrellas), necesito alguien que me ayude a sacarlo, es difícil este para mi, por favor si alguien se ofrece, puedop ayudarlos en el juego que coincidan conmigo, o en este mismo, con las oleadas o lo qwue quieran, ya los tengo, pero soy muy solidario...
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@ypto dijo:
Prueba a sacarte 1º el platino del GTA4 o del superstar dust HD, o el de Unreal tournament y después te pasa este y ya verás como es pan comido xD. La historia la hice en 24 horas (con todos sus trofeos) y del ops yo creo q en 2-3 días lo tengo hecho. Jugando con un compañero no es difícil. Aunque claro si es uno de tus primeros platinos en ps3 pues entiendo q sea un poco dificil si. Saludos
hey hermano, estás siendo poco humilde al decir que las spec ops son fáciles, no lo son, y la cantidad de platinos no tierne que ver con la dificultad de los mismos, yo sólo tengo 10 platinos, y sé lo duro que son los mismos, y ahora vengo con cuatro sagas completas Assassin's Creed, Prince of Persia, Resident Evil y Uncharted, y esos son platinos relativamente fáciles y son 15 entre todos, el que tengas 23 platinos y el tenga 3, no dice que las Spec Ops sean fáciles, conozco leones que son elites y pertenecen a clanes duros que no las han hecho, yo seré elite y no h hecho una en veterano, aunque no lo he intentado fuertemente, pero he jugado una par y no son fáciles hermano, aunque lo sean para ti, para la generalidad es otra cosa, te agregaré para que me ayudes entonces, si puedes..., y as los demás los agregaré, y los que tienes dudas o dificulta en otros trofeos, aceptenme, yo se las aclaro y los ayudo con las oleagas que es lo que veo quea casi todos, además de las spec ops, les falta...