¿Pulsas el cuadrado sólo una vez o lo pulsas continuamente y rápidamente?A ver.... Estoy en el capítulo14 de la ciudad del pecado, sentado en la silla tengo qque cogerle la pistola pero pulso cuadrado y no se que más hacer... Siempre me pegan un tiro, he estado a punto de tirar el no ando por la ventana .
Me puede decir alguien exactamente lo que hay que hacer? Si lo se, soy tonto...
Pues lo he intentado de todas las maneras, no entiendo lo que hay que hacer, le doy al cuadrado repetido y no se si tengo que mirar a algún sitio...¿Pulsas el cuadrado sólo una vez o lo pulsas continuamente y rápidamente?
Nostalgia ? :-DHola alguien para lo online de ps4? Mi id anarka
Hola si queréis podemos sacarlos. SaludosNostalgia ? :-D
--- [ Añadido ] -----
Somos 3 amigos y buscamos un 4 jugador para los trofeos del modo Extinción. Jugamos por las tardes de 16:00 a 20:00
Yo en la ps4 puedo ayudar pero ya digo por lo menos necesito de los dlcs que hay , y para la 3 sacar todosHola si queréis podemos sacarlos. Saludos
A mi me interesa hacer los trofeos online ahora no estoy en casa pero mi id es cquerol por si me quieres agregar. Aviso que también tengo los DLC'S por si también te interesa hacerlosAlguien interesado en sacar los trofeos? Yo me he puesto a darle caña, así que si alguien está interesado en sacar los trofeos online podemos hacer quedada ;-)
Me esperan unos fines de semana moviditos en abril. Agrégame y vemos a ver cuando podemos coincidirA mi me interesa hacer los trofeos online ahora no estoy en casa pero mi id es cquerol por si me quieres agregar. Aviso que también tengo los DLC'S por si también te interesa hacerlos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para hacer el online del ghosts así como los DLC's
Mi id: cquerol
A mi también me interesa mi id es nachurrias :hola:Me esperan unos fines de semana moviditos en abril. Agrégame y vemos a ver cuando podemos coincidir