Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

funkadelic

funk-a-deliic
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Alguien que quiera sacar los trofeos de extincion agregueme o mande MP listo para sacar el platino

ID: funk-a-deliic
 
Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Platino conseguido.. lo he tenido que hacer solo con los giris porque en este foro ya nadie juega a este juego por lo que parece.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Buenas, busco gente para el trofeo de extinción de escapar con 4 jugadores, es que con gente de internet me es imposible, ya que se van a mitad de partida.

Juego en PS4 y mi ID: DarK_SaCoR

Gracias de antemano

<EDIT> Ya he conseguido el trofeo.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Platino conseguido versión de PS3, los trofeos del campaña regalados y del online algo tediosos. El de los desafíos fue natural porque jugué con los que son nivel 31 que tienen el ojito, ellos hicieron todo el trabajo por mi al final me había dado cuenta que hicieron todos los desafíos y al escapar salto el trofeo.

 

catruandres

cartruandres
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
15
Karma
0
hola necesito gente para los trofeos de extincion de dlc si también necesitan agregenme mi id es catruandres
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Yo también estoy interesado en los trofeos DLC. Me faltan todos. Mi id es: pdro123456. Saludos
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Hola, una dudilla, el contenido descargable ( packs de mapas) si los tengo para ps3 sirven tambien para ps4?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
algunos jugadores que puedan ayudarme a sacar el trofeo de escapar de 4 players? juego en PS4

ID: ypto_77

hora centroamericana y juego por las noches.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Hola! el progreso que tenia en PS3 del online se transfiere cuando me pase a jugarlo a PS4 he igual los trofeos me los daran?. Saludos!!

 
Superior