Hola... si claro, a mi tampoco me ha llegado pero es bueno ir reuniendo a la gente para despues estar listos para sacarloYo estoy interesado, pero el juego me llaga en una semana, aun tienes pendiente el trofeo?
Hola... si claro, a mi tampoco me ha llegado pero es bueno ir reuniendo a la gente para despues estar listos para sacarloYo estoy interesado, pero el juego me llaga en una semana, aun tienes pendiente el trofeo?
A mi me faltan solo los trofeos del modo extinción, quien quiera darle que me agregue ID: dani---rap96Hola... si claro, a mi tampoco me ha llegado pero es bueno ir reuniendo a la gente para despues estar listos para sacarlo
Hola. Yo necesito sólo los trofeos del extintion. Serían 4 jugadores. Agregadme quien este interesado. Mi id es :
silvialorena
Por cierto, soy de ps4
--- [ Añadido ] -----
Hola. Yo necesito sólo los trofeos del extintion. Serían 4 jugadores. Agregadme quien este interesado. Mi id es :
silvialorena
Por cierto, soy de ps4
Doc, yo te ayudo tengo trofeos pendientes todavia.Hola necesito ayuda con el trofeo de Recoge basuras en extincion y si alguien me da una mano con el trofeo de pasar las 20 rondas en el salvaguarda
Bro ocupo ayuda con los trofeos del ghost pero de ps3 lo tienes en esa tambien ?Doc, yo te ayudo tengo trofeos pendientes todavia.
Agregame alonsofajardo
Ah bueno bro pues podemos hacerlos. agregame mi ID es ANTOTAG12videos o pasame el tuyoSi tengo el ghost del ps3
Bro yo estoy intentando reunir gente para hacerlo si aun te interesa ami aun me faltaYo estoy interesado, pero el juego me llaga en una semana, aun tienes pendiente el trofeo?
Lo tienes en ps3 ? yo tambien estoy buscando gente para el modo extincion no tengo ninguno de esos trofeosA mi me faltan solo los trofeos del modo extinción, quien quiera darle que me agregue ID: dani---rap96