Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

cabrera666

xiinoo151994
Unido
abril 2, 2015
Buenas yo tambien busco grupo para extincion agregadme. Xiinoo151994
Ps4

Última edición:

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Buenas,

Estoy haciendo los trofeos online de los dlc del ghost para la play 4 , el de muchos xp.Estoy viendo que casi nadie juega a los dlc online. Si alguien esta interesado en sacarse esos trofeos, que me agregue, siendo 4 , posiblemente podamos meternos en un dlc sin problemas.El ultimo día que lo intente, estuve casi hora y media jugando online, y ninguna partida de algún mapa dlc.
Mi psn es rick1976

Saludos

Ryee

El_Rye
Unido
mayo 1, 2015
Ayuda

Buenas, necesito ayuda en conseguir el trofeo "Nadie se queda atras", he tratado de hacerlo pero no :( todos se salen a mitad de partida y ese es el ultimo trofeo que me falta para conseguir el platino, ID: El_Rye

daviddpp

Hardy_David
Unido
noviembre 10, 2011
Os he agregado a los de PS3 a ver si podemos conseguir todos los trofeos del modo extinción.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, acabo de retomar otra vez este juego, hay alguien que me ayude con los trofeos recogebasuras, completista y nadie se queda atras, e intentado hacerlo solo y en publica y es imposible, en el caso de nadie se queda atras lo que pasa es que siempre se larga álguien en mitad de la partida y nos quedamos 2 o 3 personas. me faltarían 2 personas mas.

Unido
octubre 27, 2011
hola a todos, acabo de retomar otra vez este juego, hay alguien que me ayude con los trofeos recogebasuras, completista y nadie se queda atras, e intentado hacerlo solo y en publica y es imposible, en el caso de nadie se queda atras lo que pasa es que siempre se larga álguien en mitad de la partida y nos quedamos 2 o 3 personas. me faltarían 2 personas mas.
hola!

te queda algun hueco para los trofeos de extinción? si lo hay me lo dices o me agregas y les damos que me faltan más o menos los mismos que a ti

saludos!!

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Busco una persona, para armar un grupo de 4, que tenga los DLC y Headset por favor. Preferencialmente sea de América para que el horario no sea tan problemático. Al que le interese y tenga las cosas, agregueme, mi ID: oldinga

Saludos!

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, me falta solo el trofeo de las 11 misiones para el platino, y ya me a pasado en 2 ocasiones que en la misión de matar al leproso me da misión fallida cuando me quedan aun 10 segundos para encontrarle, alguien me podría decir ¿porque?, uso centinelas, ¿puede ser porque algún centinela lo mate?, y si a alguien le falta ese, que me agregue, porque es complicado encontrar gente que se tomen en serio lo de las misiones, el 90% de las veces fallan ya la primera, gracias por adelantado

Superior