Agregenme yo tambien voy por esos trofeos para el platino ps3 me faltan 4.Hola a todos, necesitamos una persona mas para los Alien somos CHUFE_9 y un compañero y DailosDD, el que pueda avise y los sacamos
Te envie solicitud, ya me faltan 2 tan solo pero echo una mano a quien lo necesite. Aviso, Importante tener micro para recogebasuras y completista.@Nakai no te puedo agregar agregame vos
--- [ Añadido ] ---
Hola todos los que quieran hacer los trofeos de aliens avisen y los hacemos mañana a partir de las 11 de la mañana
hola bro ya te agregue y claro hoy puedo a mi tambien me falta ese saludosHola @pacoangel a mi solo me faltan los objetivos, hoy puedo avisame y jugamos
Gracias! Pues nos falta todos porque somos unos pocos que tenemos un grupo y nos comentamos que juegos tenemos y 3 lo tenemos pero nos falta uno,como tu quieras,si tu quieres ayudarnos,te lo agradecemos,se sacan bastante rapido?agregame si quieres que yo ahora no estoy en casa.gracias!!@KaOs-dRs hola,a mi solo me falta pasarme una vez con la reliquia,pero yo os ayudo en todos los que os falte.saludos.