Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Unido
octubre 27, 2011
buenas,

del online para el platino solo me queda el de recoge-basuras, alguien le falta y quiere probar de sacarlo?

saludos.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
bueno,

ayer encontré dos máquinas, que uno por cierto iba en los marcadores como el tercero en el mundo en huidas. Y con ellos sacamos todos los trofeos que me faltaban para el platino.

ahora solo me queda la campaña en veterano y ale platinado.

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Quienes estan interesados en aprender tacticas y estrategias para el Multijugador???
Los del Clan BEX estan reclutando y estoy buscando interesados que quieran participar en el entrenamiento! Jugar en grupo sobre todo en linea es muy importante porque en el Clan hay hermandad y proteccion, se establece la estrategia desde antes de entrar al juego. Quien se anima?? @-{N€tl0rd_K|ng}-
Clan BEX http://bexps3.foroactivo.com/

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Me suscribo por aqui!!lo acabo de pillar en cex q e llevado el trials fusion a vender y solo e tenido q poner 6€ por el!jejejeje

E visto q hay un logro online para hacer 4 asi q si alguien tiene un hueco y me quiere agregar para sacarlo!!

Un saludo

CRISTIAN_RM91

CRISTIAN_RM91
Unido
noviembre 11, 2013
Yo necesito casi todos los trofeos online difíciles! Alguien tiene un grupete y me echa una mano? Gracias

Nicario91

J_Nicolas_M
Unido
junio 13, 2014
Hola a todos, busco gente para sacar el trofeo completista para completar los desafios en el modo extincion.
Mi id: J_Nicolas_M PS3

karaduje

karaduje
Unido
junio 5, 2013
Hola gente como andan, a alguien le quedaron pendientes los trofeos del Extincion de completista???? si pueden ayudar les agradesco pila. Agregame al play y Mandame msj mi usuario es uru-kraduje-

rainwtf

sramirez302
Unido
febrero 22, 2015
hola gente los que quieran sacar trofeos de extincion agreguenme y jugamos saludos id:sramirez302

Karaduj3

Uru-kraduje-
Unido
junio 27, 2015
Me olvide de poner que era de ps4 los trofeos del modo extincion si pueden agreguen me y jugamos saludos

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Para quienes quieran sacar los trofeos online de este juego en ps3 y ps4 aquí estoy, soy de Mexico y mi id es yam316. Saludos y avisen para que juego y consola.

joayun

joayun
Unido
enero 17, 2014
Necesito gente para el trofeo nadie se queda atras de ps3, el que quiere agregue mi id: joayun

Gracias

kino1104

kino-1104
Unido
octubre 28, 2012
Quien este interesado en hacer los trofeos del modo extinción que me agregue. Mi ID es kino-1104

Jsas4601

Jsas4601
Unido
enero 19, 2014
Si alguien desea obtener los trofeos de Extinción me puede contactar, Jsas4601, soy de Colombia y tengo micrófono, me falta sólo el trofeo de Recogebasuras, los espero!!!.

Superior