El trofeo de recoger 40 objetos,sera mas facil estando de acuerdo entre varios y cogiendo un solo jugador todos los objetos,en a primera zona jugando solo llegue a coger 16,quizas al pasar a segunda zona cogiendo todo lo que haya y volviendo despues se puede conseguir.
Para el desafio de 75% de efectividad lo ideal es un tiro inicial y despues cuchillo,SMI,trampas...sin disparar nunca mas,al menos a mi ese desafio solo aparece en colmena 2/3.
Para el domingo tarde/noche estare con seguridad para jugar 3/4 horas
Exacto, pienso igual que tú. Para los objetos, acabar toda la primera fase y entonces uno, los recoge todos o eliminar la primera colmena y entonces, uno los recoge todos, mientras el resto, lo va cubriendo. Luego, al acabar la primera fase, limpiar toda la segunda, ya que no salen enemigos y a ver si fuera necesario empezar la tercera fase, que sería coger unos pocos. Lo suyo sería que se regeneraran, pero creo que no,XD.
Ayer, cuando te fuiste, hice una partida y conseguimos todos los desafíos, hasta la última fase de la ciudad. La verdad, que los más difíciles son los de % de tiro, pero haciéndolo a cuchillo o con SMI, sale sin problemas.
Y para el domingo, si quieres, podemos estar las horas que quieras, a ver si alguien más se junta con nosotros y podemos intentar en serio los desafíos o al menos, escapar por primera vez,xd.
Si quieres, hoy tambien podemos darle, solo mandame un mp aquí y me conecto.
Y tengo una duda.....este fin de semana, hay doble exp....tambien lo habrá en Extinción?????
Por cierto, si alguien se quiere comprometer con lolo y conmigo, que lo diga, le añadimos y sacamos todos los trofeos, pero es necesario micro o skype y compromiso.