Yo alfinal hare lo que hizo mi primo xD pagare a quien con mi perfil me los haga jajajajaja porque es que es bestial, el de recoge basura me dejo alguno siempre.Ya he puesto el vídeo del trofeo en el primer post. Aunque siempre cambian, te puedes hacer una idea.
Dani te he agregado a partir de mañana podemos darle duro a los aliens si te apetece un saludoYo, en cuanto acabe el Barça, me meto. A ver si escapamos de una vez, por que me tiene la última colmena un poco harto, XD. Para una vez que pensaba que ya me iba para el helicóptero, han roto el taladro completamente......
Y para el trofeo de recoger los 40 objetos, hay que llegar a la Cabaña y sin que nadie pille ninguno, solo el que vaya a hacer el trofeo. Por que es que hay 40-45 como mucho.
Yo no veo tan difícil escapar. Simplemente, antes de activar la bomba, hay que meter unos 6 centinelas en el camino e ir todos con los chalecos a tope, munición explosiva o perforante y uno de los miembros, con el apoyo médico.Que dificil que es escapar, ya estabamos escapando hasta el helicoptero por entrar a la zona de aterrizaje y morimos que frustracion estando tan serquita. Escapar con una reliquia va a estar chungo
Bunos consejos, vos ya has escapado??Yo no veo tan difícil escapar. Simplemente, antes de activar la bomba, hay que meter unos 6 centinelas en el camino e ir todos con los chalecos a tope, munición explosiva o perforante y uno de los miembros, con el apoyo médico.
Yo veo más complicado el trofeo de los desafíos, que el de escapar con una relíquia.
Sí, esta noche lo hemos logrado. Y la verdad, ha sido sencillo, ya que los 4 que lo hemos intentado, llevamos un par de días jugando juntos y nos coordinamos bien. Si miras en el primer post del hilo, está el vídeo de la escapada y verás que ha sido muy sencillo. Estará en el trofeo de "Corredor".Bunos consejos, vos ya has escapado??
Y el de los desafios es tener suerte tambien porque hay veces que te tocan cosas imposibles por ejemplo el de mantener la precciocion en 50% en una de las ultimas colmenas es imposible.
QUIERO ESCAPAR DE UNA PUTA VEZ!! JAJAJA
E incluso algunos no nos escuchabamos por micro, aunque eso no fue tal obstaculo.Sí, esta noche lo hemos logrado. Y la verdad, ha sido sencillo, ya que los 4 que lo hemos intentado, llevamos un par de días jugando juntos y nos coordinamos bien. Si miras en el primer post del hilo, está el vídeo de la escapada y verás que ha sido muy sencillo. Estará en el trofeo de "Corredor".
Y la verdad, que los desafíos de precisión, el de matar en el aire y el leproso, son los peores.
Esta noche más,XD.E incluso algunos no nos escuchabamos por micro, aunque eso no fue tal obstaculo.
Esta noche party hard con los restantes. xDEsta noche más,XD.
Muy bien. Pero te recomiendo que hagas unas partidas y vayas subiendo de nivel, ya que lo ideal, es tener todo desbloqueado, o sea, nivel 30.Dani me uno si os hace falta que ya compre el juego ahora mismo y quiero reventar aliens