haber si me llega a mi.si cosa que me extraño bastante cuando me llego el mensaje
haber si me llega a mi.si cosa que me extraño bastante cuando me llego el mensaje
Infestación se llama quizá...Ya tengo el de aguantar hasta la oleada 20....Pero lo que no veo por ningún sitio, son los aliens......Donde está este modo??
Y donde lo has visto???Infestación se llama quizá...
Así es como lo han llamado, al menos así lo leí en IGN.Y donde lo has visto???
Ahhh, pero es que no aparece por ningún lado.Así es como lo han llamado, al menos así lo leí en IGN.
Avisanos si sacas el trofeo "pan comido"... algo me dice que es complicadilloLlevo la campaña avanzada en modo veterano (máximo) y la verdad es que lo veo facilon, aún no me he atascado y en ese modo cada poco que hagas te salta un trofeo. Creo que la campaña va a ser corta y fácil y el platino también.
Pues vaya historia...Ahhh, pero es que no aparece por ningún lado.
que valor, jugar a la campaña antes que al online jeje XDDe momento el juego me está gustando, la campaña en veterano en algunas zonas se complica un poquillo, pero de momento no va mal, bastantes trofeos conseguidos ya.
Tenía que haberlo dicho, esta tarde después de comer he puesto el online, nivel 5 ya y bueno poco a poco acostumbrandose a los mapas. Hay mapas muy grandes y están llenos de sitios para poder campear.que valor, jugar a la campaña antes que al online jeje XD