Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Necesitamos gente para sacarnos los trofeos de extincion, nos quedan varios y somos 2... Mañana estaremos todo el dia, agregadme y montamos el grupo.

de PS3

Unido
noviembre 15, 2010
busco jugadores para sacar trofeos en Extincion para PS4, Agregame deciendome quien sois y jugamos ;)

Última edición:

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
PLATINOOOO al cantooo!!! por fin....

Gracias por esta estupenda guia, si señor... Un saludo a todos

pau_sbd

pau_sbd
Unido
noviembre 13, 2013
Gente para trofeos de extincion en ps4, juego todas las noches a partir de las 11.

Mi id: pau_sbd

Un saludo

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Es la primera vez que juego a un COD y estoy un poco perdido en el modo online. Como activo la Sat Com o el perro? Porque lo gano pero no se como ponerlo. Y si alguien me dijese cual es el max nivel que hay y que son los prestigios lo agradecería. Siento preguntar esto pero me he informado y no entiendo nada jejeje. Un saludo.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Es la primera vez que juego a un COD y estoy un poco perdido en el modo online. Como activo la Sat Com o el perro? Porque lo gano pero no se como ponerlo. Y si alguien me dijese cual es el max nivel que hay y que son los prestigios lo agradecería. Siento preguntar esto pero me he informado y no entiendo nada jejeje. Un saludo.

Hay 60 niveles por cada prestigio

Haber digamos que el CoD tiene 600 niveles, pero divididos en 10 sub-niveles llamados prestigios.

Una vez subes al nivel 60, con el primer personaje entrara automáticamente al prestigio 1, para empezar con el prestigio 2 abras de desbloquear el 2 personaje.

Cuando subas al 60 con el 2 personaje, entra automáticamente al prestigio 2 i asi sucesivamente hasta 10 prestigios.

Para activar las rachas de bajas, has de pulsar la flecha hacia la derecha y se activara el sat com, lo activas y luego con R1 pones donde quieras, pero por ejemplo el perro flecha derecha y se activara y aparecera detras tuyo. otras bajas como el vulture(creo que se llama asi)/helicoptero combate lo manejas tu, para este abras de esconderte y lanzarlo y manejarlo.

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Que tal??? Busco gente para sacar los trofeos de extincion en ps3, en ps4 ya los tengo todos y se bien como hacerlos, por las tardes de 17:00 a 21:00 aprox hora española. Inprescindible micro y nivel minimo 22 sino imposible...

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
:1up:
Hay 60 niveles por cada prestigio

Haber digamos que el CoD tiene 600 niveles, pero divididos en 10 sub-niveles llamados prestigios.

Una vez subes al nivel 60, con el primer personaje entrara automáticamente al prestigio 1, para empezar con el prestigio 2 abras de desbloquear el 2 personaje.

Cuando subas al 60 con el 2 personaje, entra automáticamente al prestigio 2 i asi sucesivamente hasta 10 prestigios.

Para activar las rachas de bajas, has de pulsar la flecha hacia la derecha y se activara el sat com, lo activas y luego con R1 pones donde quieras, pero por ejemplo el perro flecha derecha y se activara y aparecera detras tuyo. otras bajas como el vulture(creo que se llama asi)/helicoptero combate lo manejas tu, para este abras de esconderte y lanzarlo y manejarlo.
Muchas gracias me ha quedado todo claro así da gusto. Haber si voy subiendo de nivel. Un saludo.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Por fiiin! 10º platinooo! tras 22h de extincioon porfin acabamos de cumplir todos los desafios! vamoos! jaja muchas gracias a las personas que han jugado con migo y me han ayudado en algun momento :3

Unido
enero 16, 2011
buenas alguien me ayuda en extincion?
--- [ Añadido ] -----
:hola::hola:agregado

Última edición:
Superior