Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

MoikSori

MoikSori
Unido
febrero 11, 2014
Hola yo quisiera participar si hace algo en extion mi ID "MoikSori" Nivel 22
Lo que me interesa es el trofeo de "nadie se queda atras" (no recuerdo el nombre de que deben participar las 4 clases".
--- [ Añadido ] -----
buenas yo te puedo ayudar mi cuenta es rafuprox
Hola quisiera saber quienes están interesado en el trofeo de "Nadie se queda atrás"
Soy nivel 22 mi ID es "MoikSori" si desean un grupo para sacar ese trofeo tomar en cuenta este msn y suerte.

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Hola yo quisiera participar si hace algo en extion mi ID "MoikSori" Nivel 22
Lo que me interesa es el trofeo de "nadie se queda atras" (no recuerdo el nombre de que deben participar las 4 clases".
--- [ Añadido ] -----

Hola quisiera saber quienes están interesado en el trofeo de "Nadie se queda atrás"
Soy nivel 22 mi ID es "MoikSori" si desean un grupo para sacar ese trofeo tomar en cuenta este msn y suerte.
Perfecto, si eres de ps3 esta misma tarde nos podemos poner, ya somos algunos y nos falta uno, agregame

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Algunos consejos para el "Parecen hormigas" ya llevo unos 20 intentos
He intentado matar primero los que estan cerca de los mios, disparando 1 barra al explotar la otra i asi. Tambien he activado subtitulos para poder enterarme que no los daño

Y estoy seguro que no daño a ningun de mis aliados, ja que no me dicen nada como que estoy dando a los aliados.Tambien intento disparar aproximadamente donde dispara al video i nada

Algunos consejos extras?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lo dejé aparcado y me quiero poner a sacar ya el platino, me queda solo el trofeo de hacer los desafios en el modo extinción, si alguien necesita este trofeo que me agregue y lo sacamos, cuantos más seamos mejor.

Mi ID es xX__TKD__Xx

Unido
marzo 2, 2012
Algunos consejos para el "Parecen hormigas" ya llevo unos 20 intentos
He intentado matar primero los que estan cerca de los mios, disparando 1 barra al explotar la otra i asi. Tambien he activado subtitulos para poder enterarme que no los daño

Y estoy seguro que no daño a ningun de mis aliados, ja que no me dicen nada como que estoy dando a los aliados.Tambien intento disparar aproximadamente donde dispara al video i nada

Algunos consejos extras?

Que yo sepa para ese trofeo tienes que matar a todos los enemigos que están en tierra, que no quede ni 1 y sin dañar a los aliados

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Que yo sepa para ese trofeo tienes que matar a todos los enemigos que están en tierra, que no quede ni 1 y sin dañar a los aliados

es lo que hago matar a todos los enemigos, pero ni me salta ni nada.

Nose si es que daño alguno o que pasa

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013

es lo que hago matar a todos los enemigos, pero ni me salta ni nada.

Nose si es que daño alguno o que pasa
A mí me costó como 20 intentos, siempre, siempre me dejaba alguno o daba a algún refuerzo aliado, pero siguiendo el vídeo que hay en la primera pag del post al final saltó, lo que si me dí cuenta es que si te dice tu compañero "ojo donde dispara" es que ya has dado a algún aliado y puedes reiniciar desde el punto de control y volver a intentarlo y así no volver a tener que pasarte la zona en el espacio.

Suerte.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
A mí me costó como 20 intentos, siempre, siempre me dejaba alguno o daba a algún refuerzo aliado, pero siguiendo el vídeo que hay en la primera pag del post al final saltó, lo que si me dí cuenta es que si te dice tu compañero "ojo donde dispara" es que ya has dado a algún aliado y puedes reiniciar desde el punto de control y volver a intentarlo y así no volver a tener que pasarte la zona en el espacio.

Suerte.
los mato todos y me fijo lo que dice mi compañero de "ojo donde dispara"

Ayer mismo, me puse, mate todos los enemigos a la primera, i en ningun momento mi compañero me dijo "ojo donde dispara" y ni salto ni nada.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
los mato todos y me fijo lo que dice mi compañero de "ojo donde dispara"

Ayer mismo, me puse, mate todos los enemigos a la primera, i en ningun momento mi compañero me dijo "ojo donde dispara" y ni salto ni nada.
Te aseguro que algun aliado le das ajusta mas el area d disparo y mira el video y te saldra. Pero te aseguro que si no te salta es porque algun aliado le das aunque tu creas que no

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me han dejado hoy este juego a si que si alguien se anima a lo de los aliens, oleadas y demás... PSN: RanaConMelena Gracias y un saludo! (Plataforma PS4)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Algún consejo para sacar el camuflaje de los tiros lejanos?
Prácticamente solo me queda ese para tener la Honey de oro.

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Buenasss a todoosss... necesito ayuda con dos trofeos para sacar el platino y dedicarme 100% al online jejeje. Son el de Recogebasuras y el de los 11 desafíos. Seguramente los mas cojoneros de todos pero por lo que veo por aquí haceis quedadas. mi ID es dcarlinhos83. Muchas gracias y seguire entrando en el foro a ver si alguien se anima. Mandarme un mensaje de amigo poniendo ghost extinción. Un saludo

Superior