Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
he probado lo de apuntar y X para dar dinero a los compañeros en extinción y nada, alguien sabe otra forma de hacerlo o algo?

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
alguien para el trofeo de los desafios???? en publicas no paso del primer desafio
mi id. MELODIKDETH juego en ps3

Unido
marzo 16, 2009
Busco compañeros para ayudarnos con los trofeos de extincion el de recogebasuras y el de completa todos los desafios. Mi id es rafayana. Para jugar este sabado por la tarde y el domingo . gracias

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Aydua con los trofeos de extincion. Mi ID: adriger
Somos dos y nos faltaria a alguien mas para conseguirlos, gracias.

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
No se quien me agrego para extincion pero tenia limite de amigos y cuando borre algunos ya se habia borrado la solicitud agregueme otra vez porfa esque no recuerdo el id

F

fran_vr46

Me uno a conseguir los trofeos de extintion de los objetos a registrar y desafios que son los mas complicadosde sacar para el platino y para ayudarnos aqui estoy jajajja mi id: Darth_fraN

adriger

Unido
marzo 20, 2008
no hay manera... siempre me queda uno por hacer, el del 50%, si saliese l principio seria facil pero me sale casi al final... alguna ayuda, comentario, o directamente jugar con alguien que sepa un poquito mas que yo!

Unido
junio 20, 2012
Es tener suerte tio q salgan faciles y respecto a ese del 50% si te sale al final yo le hice llevando torretas y ponte instinto el tema es q maten las torretas lo q puedan y tu con istinto corres mas pues moverte y cuando el taladro este casi roto vas achullillas al q este rompiendolo y lo arreglas y te piras de hay asi hasta q acabe es un consejo tio yo lo hice asii jugando soloo claro con gente es mas facil

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
no hay manera... siempre me queda uno por hacer, el del 50%, si saliese l principio seria facil pero me sale casi al final... alguna ayuda, comentario, o directamente jugar con alguien que sepa un poquito mas que yo!
Es muy importante que te pongas sanitario mejorado al máximo, puesto que con el desafío del 50% no puedes disparar, así que si llevas sanitario te recuperas vida mas rápido, también mejórate el escudo al máximo.
Lo mas fácil es que lo hagas con tres personas mas que realmente quieran conseguir el trofeo, que cada uno se ponga unas ventajas diferentes para que todo sea mas fácil, y así es como yo lo conseguí. Suerte.

Unido
junio 2, 2010
busco gente trofeos extinción

Hola buenas, estoy buscando compañeros para sacar los trofeos de extinción, tengo PS4 y puedo jugar de lunes a viernes de 19 a 23.
Ya tengo nivel 25, por lo que las balas explosivas y las torretas automáticas no son problema.
Mi id es: marogo2008

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
buenas alguien de ps4 para desafios de extincion? es el unico trofeo que me queda para el platinillo jeje mi id Xx-TrOnY-xX
Buenas, me faltan 3 trofeos de extinción también. te apuntas?
--- [ Añadido ] -----
quiero sacar los trofeos de extincion y el online , quien se anime agregue y los sacamos.
juego en ps4

saludos
Sigues intentando sacar los trofeos de Extinción?,si es así... te apuntas?
--- [ Añadido ] -----
Hola busco gente para jugar esta noche a extinción en ps4 para sacar el trofeo de los desafíos que es el único que me queda para el platino.mi id: Nesek agréguenme para sacarlo juntos.
Hola buenas, sigues intentando sacar el trofeo?. agregame

Última edición:

adriger

Unido
marzo 20, 2008
Bueno, hoy me he sacado el de las 4 personas, propongo hacer una quedada el sábado, o entre semana por la mañana, para juntarnos 4 e intentar hacer los trofeos, me quedan el de registrar y el de los desafíos, ya direis algo, citar el mensaje y hacemos una quedada.

Ya queda poco!

Usuario id PS4: adriger

F

fran_vr46

Bueno, hoy me he sacado el de las 4 personas, propongo hacer una quedada el sábado, o entre semana por la mañana, para juntarnos 4 e intentar hacer los trofeos, me quedan el de registrar y el de los desafíos, ya direis algo, citar el mensaje y hacemos una quedada.

Ya queda poco!

Usuario id PS4: adriger
Yo me apunto adriger jajaja me faltan los mismos asi que podemos hacelo y si alguien mas quiere podemos jajajjajaa vamoss xd

Superior