- Unido
- febrero 15, 2011
yo me acuerdo que de cerca no podía dispar, pero de lejos si
es un trofeo chungo, pero cae si vas con un colega
es un trofeo chungo, pero cae si vas con un colega
Si, recoges los archivos de inteligencia de cada capitulo y te puedes salir sin necesidad de acabarlo.para coger la inteligencia enemiga es necesario terminar la partida o si la cojes y sales de la partida la sigues teniendo??
Depende,en Kino der Toten tienes que activar la electricidad, te metes en la maquina del teatro y iras a una sala en l que hay granadas y atrás una maquina que por 4500 puntos te mejora las armas.¿Cómo puedo mejorar un arma en una partida de zombis?
Las mejoras de las Armas son 5000 puntos!! :jeje:@Franciscoo dijo:
Depende,en Kino der Toten tienes que activar la electricidad, te metes en la maquina del teatro y iras a una sala en l que hay granadas y atrás una maquina que por 4500 puntos te mejora las armas.
Una vez que activas la corriente, te vas al teletransporte, pulsas e inicias la conexión, vas al principio del nivel, conectas el núcleo, vuelves al teletransporte y lo usas. Eso sí, es mejor ir a mejorar a partir de la ronda 20, cuando empieza a escasear la munición, hay que jugar con cabeza.¿Cómo puedo mejorar un arma en una partida de zombis?
Yo estoy en las mismas con ese trofeo, no se como encender la electricidad y cuantas rondas hay que hacer para que salga el trofeo, gracias:baaa:¿Quién me puede ayudar con el trofeo de matar al ladrón del pentágono?
Yo no tendría drama, hoy estoy volviendo a mi casa, con lo cual eso de las 1 o 2 de la mañana estaría jugando (si sos de España, seria las 6 o 7 de la mañana para vos ). Si te parece, agregame y acordamos.¿Quién me puede ayudar con el trofeo de matar al ladrón del pentágono?
Máster, lo del cuchillo es en zombis, te recomiendo que te pases a leer la guía antes de preguntar así sabes bien como hacer y si no entendés consultalo.Hola, tengo problemas con 3 trofeos, el listo para el despliegue que no se en que juego o en donde poner para el trofeo, tambien el en lo mas alto, tampoco se cuales son las apuestas y como ganarlas, y opor ultimo el trofeo oculto, vi un video que habia que revivir a un companero desde lejos utilizando el cuchillo balistico, pero en online en team deathmatch le lanze el cuchillo y nada en donde hay que hacer y con que arma y con quien, gracias
Gracias por tu respuesta rapida, ya voy a buscar en las demas paginas sobre los trofeos, lo que pasa es que mi juego de black ops esta en ingles y pensaba que lo que decia challenges antes de jugar online esran las apuestas, pero gracias:hola:@Franciscoo dijo:@Franciscoo dijo:
Yo no tendría drama, hoy estoy volviendo a mi casa, con lo cual eso de las 1 o 2 de la mañana estaría jugando (si sos de España, seria las 6 o 7 de la mañana para vos ). Si te parece, agregame y acordamos.
Saludos!
@mateolanda1 dijo:
Máster, lo del cuchillo es en zombis, te recomiendo que te pases a leer la guía antes de preguntar así sabes bien como hacer y si no entendés consultalo.
Anda a la primera pagina de este tema, y el primer mensaje tiene el link a la guía del juego.
Con lo de los otros dos trofeos (listo para el despliegue y apuestas) es en modo combate de entrenamiento (combat training) y las apuestas debes quedar entre los 3 primeros para ir sumando y conseguir el trofeo.
Para estos dos últimos, a un bug que hace complicado sacarlos, te recomiendo que leas paginas atrás donde el amigo Figo posteó la manera de conseguir el de "listo para el despliegue" y mientras vas buscando, alguien posteó también la solución para las apuestas.
Un saludo!
Si yo igual lo tengo en ingles xD. Lo de apuesta es Wager Match en Multijugador, y lo del cuchillo se consigue en la caja aleatoria que encontrás en los mapas de zombis. En ambos debes encender la electricidad para saber con certeza donde están dichas cajas. Sino te la podes encontrar mientras vas abriendo puertas (la mitad de la veces te la encontrás). Te cuesta 950cr. abrir la caja, y te toca un arma al azar. Lo único es que tenes que tener suerte que te toque la que buscas.@Ezee dijo:
Gracias por tu respuesta rapida, ya voy a buscar en las demas paginas sobre los trofeos, lo que pasa es que mi juego de black ops esta en ingles y pensaba que lo que decia challenges antes de jugar online esran las apuestas, pero gracias:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mi ultima pregunta, en donde consigo el cuchillo balistico en modo zombies en el escenario five?
--- [ Añadido ] -----
Mi ultima pregunta, en donde consigo el cuchillo balistico en modo zombies en el escenario five?
En listo para el despliegue tienes que ir a multijuador y seleccionar instrucción, pon la partida como quieras y juega contra los bots hasta el nivel 10, el de en lo más alto debes elegir multijugador y partida deapuesta, eligesla que quieras y debes quedar 5 veces entre los 3 primeros ;DHola, tengo problemas con 3 trofeos, el listo para el despliegue que no se en que juego o en donde poner para el trofeo, tambien el en lo mas alto, tampoco se cuales son las apuestas y como ganarlas, y opor ultimo el trofeo oculto, vi un video que habia que revivir a un companero desde lejos utilizando el cuchillo balistico, pero en online en team deathmatch le lanze el cuchillo y nada en donde hay que hacer y con que arma y con quien, gracias