Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Bueno ya me conseguí esta tarde el trofeo de la ballesta :D así que me queda únicamente los trofeos de veterano para le platino. Duda: hay bug con los trofeos?? porque el trofeo de la ballesta me salto tarde, y el trofeo de veterano que se consigue al hacer las 3 primeras misiones no me saltó. Aunque viendo bien mi partida, note que perdí los datos, tengo la partida como si nunca hubiera comenzado, tengo que buscar los intel nuevamente por ejemplo, pero los trofeos por suerte no me los han jodido, así que creo que treyarch hecho a perder el juego, anda todo mal. El trofeo de veterano me debería haber saltado ya pero nada.
Vi que me agregaron para hacer trofeos de zombis, porfa manden mje al play cuando quieran que juguemos, yo toy disponible para ayudarlos (solamente los findes, si me ven conectado en día de semana, es mi hno, xq usa mi cuenta por ahora)
Saludos gente!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@ragtil dijo:
me suscribo... voy a probar este juego...
soy cazador de trofeos... una pregunta: quiero empezar a jugarlo en el nivel veterano ¿es muy dificil jugarlo desde este nivel de dificultad? o ¿ es acomcejable jugar en un nivel mas bajo?
lo pregunto para ver si es aconsejable jugarlo desde ese nivel y tener desde un principio esos trofeos...
eh jugado pocos shotter: killzone 2 y 3. bulletstorm y creo que ya...
Como ya te dijeron antes, si tienes algo de experiencia ponte el juego en veterano, pero este juego tiene serios problemas con muchos trofeos, incluidos los de pasarse algunas fases en nivel veterano ( yo personalmente no los e sufrido ya que saque el platino antes de la ultima actualizacion que lo jodio todo, pero por aqui se comentan muchos fallos con los trofeos )
Mi consejo es que, o bien te esperes a la proxima actualizacion que se supone saldra en menos de 2 semanas, o empiezes el juego en normal y te vayas sacando trofeos que no tengan problemas.
Te cito algunos problemas que por aqui se postearon:
- Todos los trofeos de plata que digan pasate equis fases en nivel veterano.
- El de llegar al rango 10 en instruccion y el de ganar 5 partidas de apuestas.
- Tambien me suena que alguien tuvo problemas con el trofeo de matar a 10 enemigos con un lanzallamas. ( creo que era una ak47 con lanzallamas )
Si hay alguno mas no lo recuerdo.....Un saludo!!

Unido
mayo 17, 2008
Bueno pues ayer gracias a la ayuda del señor HPAD saque los 2 trofeos q me faltaban el de la ballesta y el del cuchillo así q platino conseguido!!
A los q me tenéis agregados si queréis q os eche una mano con los trofeos decidmelo
Un saludo gente.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Que alguien me ayude con el de carrera espacial, que no me sale TT

PSN ID: Daviidd69

Unido
julio 26, 2010
problema con el trofeo de las 3 misiones(NÚMEROS,PROYECTO NOVA,VICTOR CHARLIE) LO hice en veterano y no me han dado el trofeo de plata Es vuestro funeral alguien sabe por que?

Unido
mayo 17, 2008
@@dri97bcn dijo:
problema con el trofeo de las 3 misiones(NÚMEROS,PROYECTO NOVA,VICTOR CHARLIE) LO hice en veterano y no me han dado el trofeo de plata Es vuestro funeral alguien sabe por que?
Pues tienes 2 opciones amigo o esperar a la actualización q supuestamente van a sacar este mes a viene o borrar los datos guardado q tengas y volver a empezar la partida .
Lo siento pero yo tuve q empezar me paso lo mismo q a ti.

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Bueno, parece ser que muchos tienen el mismo problema que yo. Para los que les interese, comento que ya entendí el problema que hay con los trofeos en veterano y se los detallo a continuación :) :
Básicamente lo que pasa es el juego no retiene ninguna partida guardada, mejor dicho, el progreso anterior a donde dejaste guardada tu partida, ya que al iniciar una partida guardada y continuar la misión, no te reconoce las misiones que habías hecho anteriormente (como adicional, pierdo todos los datos: intel, etc. pero trofeos no). Un ejemplo simple, seria: anoche hice "Lugar del Accidente", "ADN", y me quede en la ultima parte de "Venganza", fue acá donde puse guardar y lo saque xq ya no daba mas del sueño jaja. Lo malo es que al regresar a la partida, no me reconoce las dos misiones anteriores, y perdí todos los intel que había recogido de nuevo.
Así que para ganar los de plata de veterano, hay que hacer las 3 misiones correspondientes al trofeo que quieran sacar, pero sin guardar y salirse, porque sino deben hacer todo de nuevo. La pregunta acá seria, que pasa con el trofeo de oro, porque si no retiene partidas guardadas, entonces a mi me re cagan, y me platino va a ser algo imposible x ahora :(
Bueno para los que experimente los mismo inconvenientes, les deje la explicación de lo que sucede. Yo voy a hacer de nuevo lo que tengo que hacer para sacar los plata, y espero salte el oro también ¬¬
Saludos!

PD: Y lo que acabo de notar también es que las imágenes de los trofeos no coinciden con los que me saltaron a mi, porque la imagen del trofeo de "Guerrero Frío" la tengo como imagen del trofeo "Ensuciarse las manos". Así que todo mal con Treyach, hechó a perder uno de los mejores juegos que tengo ¬¬

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Agregadme la gente que quiera conseguir los trofeos de los Zombies. A mi, en particular me faltan la de la Ballesta y la del cuchillo balístico. Tengo micro.

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2010
Un amigo está con el platino y dice que el de subir al nivel 10 en el entrenamiento y el de las partidas de apuestas no le salta, alguien me puede decir porque y que tiene que hacer?

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@RubensTKD dijo:
Un amigo está con el platino y dice que el de subir al nivel 10 en el entrenamiento y el de las partidas de apuestas no le salta, alguien me puede decir porque y que tiene que hacer?
Te recomiendo que leas mensajes mas atrás y se explica el modo de conseguir los trofeos ya que éstos están bugeados por las actualizaciones fallidas de Treyarch.
Saludos!

Unido
marzo 16, 2011
bueno hoy ya no nos podremos meter pero yo mañana por la mañana jugaré un ratillo y por la noche suelo jugar, quien quiera ayuda para los zombies que me agregue yo ya tengo el platino pero me gustan los zombies, eso si, el que me agregue que sea para jugar que algunos me agregais y no pedis ayuda.... yo no lo voy a hacer por vosotros, jajajaaa
tengo micro
ponedme que sois de aqui

Unido
febrero 22, 2008
@tito_corleone dijo:
bueno hoy ya no nos podremos meter pero yo mañana por la mañana jugaré un ratillo y por la noche suelo jugar, quien quiera ayuda para los zombies que me agregue yo ya tengo el platino pero me gustan los zombies, eso si, el que me agregue que sea para jugar que algunos me agregais y no pedis ayuda.... yo no lo voy a hacer por vosotros, jajajaaa
tengo micro
ponedme que sois de aqui
Ok te agregaré, mañana por la noche espero estar disponible, tengo muchisisismo lio ahora con la Universidad, espero sacar algo de tiempo

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@PEPILUIGI dijo:
Amigos solo me faltan los trofeos online y el de plata de comprar todas las armas, quien me ayuda a conseguirlos..=)
Yooo xD me faltan ballesta cuchillo balustico y matar al del pentagono xD

Agegame y mañana lo hacemos, hoy stoy currando xD

Escrito desde mi iPhne④

Unido
febrero 9, 2009
El trofeo de la ballesta es imposible no deja clavarsela al compañero.Apuntas pero no deja disparar.Como se hace?

Superior