Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
febrero 9, 2009
@Ryply dijo:
OLEEEEEEEEEEEEEE
por fin despues de 7624876012946987645 partidas quedando entre los 3 primeros me salto el trofeo en lo mas alto ya solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de la ballesta y el del cuchillo del modo zombie.
A mi me queda el trofeo de la ballesta para platino.Si quieres quedamos un dia y los sacamos.Tengo una duda en este trofeo, el que recibe la flecha de la ballesta tambien gana el trofeo o tenemos que conseguir los dos la ballesta mejorada.

Unido
mayo 13, 2011
Ryply pues entonces estas igual que yo, solo me faltan esos dos trofeos, a ver si hay suerte y los sacamos, un saludo a todos!

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@franmm dijo:@franmm dijo:
@Ryply dijo:

A mi me queda el trofeo de la ballesta para platino.Si quieres quedamos un dia y los sacamos.Tengo una duda en este trofeo, el que recibe la flecha de la ballesta tambien gana el trofeo o tenemos que conseguir los dos la ballesta mejorada.
Chivo Expiatorio

"Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expendedora. Mata a 6 zombis en la explosión"

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Ezee dijo:
Que bueno reply! yo todavia tengo el de la ballesta y los trofeos en veterano jaja :(

Gente! hoy estoy volviendo a mi casa, eso de las 12 de la noche llego pero quizá me ponga a jugar como las 1 o 2 de la madrugada, lo cual para uds seria las 6 o 7 de la mañana. Si les parece agreguenmen y jugamos para los trofeos de zombis. Sino acordamos un horario para mañana.
Saludos!

PD: Alguien sabe porque no actualiza el contador de trofeos del foro??
Yo por lo general a esas horas suelo estar jugando y si quieres puedo ayudarte con los trofeos, pero precisamente hoy no podria porque mañana madrugo!! Cualquier otro dia salvo contratiempo puedo......Saludos!

Unido
febrero 22, 2008
Yo ahora mismo estoy para conseguir el del Chivo Expiatorio, bueno todos los Zombis xDDD asi que quien se quiera unir, ya sabe

Unido
julio 13, 2008
hola tengo un problema con el trofeo de las apuestas en online , no salta , alguien sabe que hay q hacer dice q 5 veces pero no salta

saludos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@karembe85 dijo:
hola tengo un problema con el trofeo de las apuestas en online , no salta , alguien sabe que hay q hacer dice q 5 veces pero no salta

saludos
Ese trofeo tiene problemas, como muchos otros!! tienes 2 opciones:
1.- Seguir jugando hasta que te salte cuando le de la gana.
2.- Esperarte hasta el dia 3 que supuestamente sale una actualizacion y arreglen los fallos que tiene este juego con la mayoria de trofeos ( si se dignan a arreglarlos )
Tu decides....Saludos!!

@aikendj

Ok

@Ryply

Gracias por lo de maquina!! jejeje simplemente me defiendo bien jugando 4 players, ya que es a lo que estoy acostumbrado

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
ya maté al ladrón dl pentágono buf me salió n la 7 ronda n la planta d abajo flipa! Me qedan los trofeos el coleccionista y l dl cuchillo balístico. Digo yo q si no hay algún sitio dónde me pueda escondr mientras alguien me ayuda a matar los zombis y salgo yo xra matar los últimos 10 zombis d cada ronda y así ganar puntos y conseguir las armas? Dcirme como se puede sacaq fácil s q yo d la ronda 7 no paso joder! :)

Unido
marzo 6, 2010
@neotry65 dijo:
ya maté al ladrón dl pentágono buf me salió n la 7 ronda n la planta d abajo flipa! Me qedan los trofeos el coleccionista y l dl cuchillo balístico. Digo yo q si no hay algún sitio dónde me pueda escondr mientras alguien me ayuda a matar los zombis y salgo yo xra matar los últimos 10 zombis d cada ronda y así ganar puntos y conseguir las armas? Dcirme como se puede sacaq fácil s q yo d la ronda 7 no paso joder! :)
El del cuchillo es tener suerte de que te salga el otro te puedo ayudar yo es muy facil yo lo hice solo llegue a la ronda 46 con armas mejoradas y 70.000 ptos XD

Unido
febrero 22, 2008
Hay alguien disponible ahora para los zombis, o preferieren hacer una quedada para otro momento?

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
platino conseguido!!! uno de los platinos mas faciles que he conseguido salvo por los trofeos que te tienen que ayudar los demas bastante facil un saludo

Unido
mayo 3, 2011
SIMPLEMENTE JUEGA TEAM DEATHMATCH -- PONLO CON MAXIMO DE PUNTAJE ---COMPRATE LOS MEJORES KILLSTREAKS --(((CHOPPER GUNNER Y GUNSHIP ))) PARA TENER MUCHAS BAJAS Y HARTOS PUNTOS XD ---EL ERROR MIO FUE JUGAR DOMINATION -- LLEGUE AL NIVEL 10 Y NADA--- PERO CUANDO JUGUE TEAM DEATHMATCH LLEGUE AL NIVEL 20 Y ME DIERON EL TROFEO---OJO DA LO MISMO LA DIFICULTAD YO LO ESTABA JUGANDO EL NIVEL RECLUTA --- Y LO DEL SEGUNDO CONTROL PUFFFFFFF -- Q ABURRIDO

Unido
octubre 14, 2008
me suscribo... voy a probar este juego...
soy cazador de trofeos... una pregunta: quiero empezar a jugarlo en el nivel veterano ¿es muy dificil jugarlo desde este nivel de dificultad? o ¿ es acomcejable jugar en un nivel mas bajo?
lo pregunto para ver si es aconsejable jugarlo desde ese nivel y tener desde un principio esos trofeos...
eh jugado pocos shotter: killzone 2 y 3. bulletstorm y creo que ya...

Unido
mayo 17, 2008
@ragtil dijo:
me suscribo... voy a probar este juego...
soy cazador de trofeos... una pregunta: quiero empezar a jugarlo en el nivel veterano ¿es muy dificil jugarlo desde este nivel de dificultad? o ¿ es acomcejable jugar en un nivel mas bajo?
lo pregunto para ver si es aconsejable jugarlo desde ese nivel y tener desde un principio esos trofeos...
eh jugado pocos shotter: killzone 2 y 3. bulletstorm y creo que ya...
Si no eres nuevo en esto empiezalo en el modo mas difícil ósea veterano , yo lo pase así . Te ahorraras tener q pasarte el juego 2 veces.
Un saludo

Superior