alguien me podria decir cual era el codigo para tener todos los mpas zombis osea estos nuevos y los anteriores
El codigo 3arc unlock desbloquea el mapa five y el dead ops arcade.alguien me podria decir cual era el codigo para tener todos los mpas zombis osea estos nuevos y los anteriores
Yo lo que hice fue reiniciar la partida hasta que no vinieran por la ventana del glith y durante unas 5 rondas no viene ninguno.Intenta comprarte la escopeta y la MPL y cuando las tengas ya puedes quedarte arriba almenos hasta la ronda 12.Espero que te sirva.que hago cuando uso el gicht en five y me quedo sin municion porque cuando bajo no se construye igual la madera
Te lo sacas con una sniper en la mision Numeros, en el post principal hay un videoalguien puede decirme porque no me han dado el trofeo de a sally le gusta la sangre [matar a 3 con 1 bala] si e matado 3 zombis en dead ops con el lanzagranadas?
solo me queda ese, el de la informacion oculta [es mucho trabajo XD] y el de la ballesta...
1.Si, se puede en pantalla dividida.Saludos , alguien puede responderme a estas 2 preguntas sobre el trofeo " chivo expiatorio" :
-¿ Este trofeo se puede conseguir en pantalla dividida ?
-¿ Se puede sacar este trofeo disparando a tu amigo mientras el está en 2ª oportunidad ? Lo he probado y no se si no me lo dieron , por que maté menos o por que no se puede. Ayuda , responder.Gracias
hola de hecho yo lo saqué con un amigo en pantalla dividida y sobre lo que si esta en segunda oportunidad sirve... ahi si no sé yo lo hice el estando bien; lo que creo que te pasó es que no mataste los 6 saludosSaludos , alguien puede responderme a estas 2 preguntas sobre el trofeo " chivo expiatorio" :
-¿ Este trofeo se puede conseguir en pantalla dividida ?
-¿ Se puede sacar este trofeo disparando a tu amigo mientras el está en 2ª oportunidad ? Lo he probado y no se si no me lo dieron , por que maté menos o por que no se puede. Ayuda , responder.Gracias
mira .. si lo haces en pantalla dividida y con el glitch en FIVE es muy facil ... ten en cuenta esto: al principio asegurate de que no vengan zombies por la puerta del "glitch" luego cada uno compra la m14 y van a abrir la puerta ( 750 ) para que en las rondas de mas adelante loz zombies dañen la pared y NO quiten las tablas de la puerta ! *ten cuidado de no coger el martillo* luego nada mas ambos jugadores se suben a la mesa y van a esperar hasta tener uno de los dos mas o menos entre 12000 y 15000 ( entre mas mejor pues asi puedes probar mas en la caja "?" ) eso seria mas o menos en la ronda 10 o 11 ya cuando tenga uno de los dos lo suficiente van a dejar ojalá 4 zombies de pie y sin disparos! entonces el que tenga mas cantidad de puntos baja y lo primero va a hacer es activar la energia luego si le queda tiempo y los zombies de arriba no han muerto va a buscar la caja, prueba y cuando le salga la ballesta sube activa los defcon y la mejora ( 5000 ) OJO ! ESTO se hace asi si todavia hay tiempo y los zombies aun no han muerto !! luego vas a l primer piso te subes a la mesa y matas a los que quedan.. empieza una nueva ronda y entonces el que tiene la ballesta le dispara y el otro se agacha totalmente se hace en toda una esquina donde hayan muchos zombies reunidos y listo ! SALTA EL TROFEO... espero te sirva asi lo hice yook gracias , es el único trofeo que me falta , voy ha intentarlo.
Yo personalmente te recomendaria usar el "glitch" de five en individual o pantalla dividida para hacer los dos trofeos de esa forma se sacan bastante facil, si no lo sabes hacer me lo dices y cuelgo 1 video explicativoalguien me podria explikar la forma mas facil para matar al del pentagono y sacar trofeo y tambien el de coleccionista gracias y SALUDOS
muchas gracias por explicarlo asi de bien :jeje: , lo voi a intentar@CARLOS_69 dijo:
mira .. si lo haces en pantalla dividida y con el glitch en FIVE es muy facil ... ten en cuenta esto: al principio asegurate de que no vengan zombies por la puerta del "glitch" luego cada uno compra la m14 y van a abrir la puerta ( 750 ) para que en las rondas de mas adelante loz zombies dañen la pared y NO quiten las tablas de la puerta ! *ten cuidado de no coger el martillo* luego nada mas ambos jugadores se suben a la mesa y van a esperar hasta tener uno de los dos mas o menos entre 12000 y 15000 ( entre mas mejor pues asi puedes probar mas en la caja "?" ) eso seria mas o menos en la ronda 10 o 11 ya cuando tenga uno de los dos lo suficiente van a dejar ojalá 4 zombies de pie y sin disparos! entonces el que tenga mas cantidad de puntos baja y lo primero va a hacer es activar la energia luego si le queda tiempo y los zombies de arriba no han muerto va a buscar la caja, prueba y cuando le salga la ballesta sube activa los defcon y la mejora ( 5000 ) OJO ! ESTO se hace asi si todavia hay tiempo y los zombies aun no han muerto !! luego vas a l primer piso te subes a la mesa y matas a los que quedan.. empieza una nueva ronda y entonces el que tiene la ballesta le dispara y el otro se agacha totalmente se hace en toda una esquina donde hayan muchos zombies reunidos y listo ! SALTA EL TROFEO... espero te sirva asi lo hice yo