Carlito_Xere
Carlito_Xere
pro me gustaria saber si puede ser todas las veces, xq al revivir te dan 1500 puntos
pro me gustaria saber si puede ser todas las veces, xq al revivir te dan 1500 puntos
donde te quedas?ola me podeis dar alguna sugerencia de como pasarme el trayecto en tanque en isla redencion en veterano xk ya estoy un pokito cansaito de hacerlo tanta veces xdxd
No ahora que veo solo tengo uno de los platas de pasarmelo en veterano y hay 3, pero no lo entiendo, si me lo he pasado en veterano desde el principio y sin bajar la dificultad
a mi me faltan los todos los trofeos de zombis, quieres que intentemos esos dos juntos.@Raitoshinigami dijo:
solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de la ballesta y el del cuchillo balastico
Lo siento amigo pero hace semanas que saque esos trofeos además de el Platino!@Espada Y La Rosa dijo:
a mi me faltan los todos los trofeos de zombis, quieres que intentemos esos dos juntos.
Ami me paso lo mismo pero solo me faltaba 1 de plata, tendras que volver a pasarte esas misiones de nuevo en veterano y aver si asi te salta el de oro.Yo tengo todos los de plata y no me salto el oro y estoy pasandome la campaña completa de nuevo :S@Menuwin dijo:
No ahora que veo solo tengo uno de los platas de pasarmelo en veterano y hay 3, pero no lo entiendo, si me lo he pasado en veterano desde el principio y sin bajar la dificultad
PUES SI LA UNICA SOLUCIÓN ES PASARSE LAS 2 MISINES QUE PIDE DICHO TROFEO A MI ME PASO ASI 2 VECES Y AL TERCER INTENTO ZAS! ME SALIO EL TROFEO DE PLATA Y ORO!Ami me paso lo mismo pero solo me faltaba 1 de plata, tendras que volver a pasarte esas misiones de nuevo en veterano y aver si asi te salta el de oro.Yo tengo todos los de plata y no me salto el oro y estoy pasandome la campaña completa de nuevo :S
tio no sabes ke tu tambien puedes invitar ....:eaea:Alguien puede unirse a las partidas a las que le invitan porque a mi no me deja siempre me dice error la partida ya no esta disponible y que solo me queda el trofeo de entrar al cine con un amigo
Ese trofeo os recomiendo que os lo sacais en los zombies arcade, es bastante mas facil :hola:El trofeo de: A Sally le gusta la sangre, lo conseguí, en los laboratorios de renacimiento, con la escopeta en modo recluta salí a lo rambo por una esquina y sin darme cuenta me saltó
NoX
Si pero tampoco les deja que se una
la caja sorpresa esta en el primer nivel; y segundo yo te recomiendo que tu tambien te subas a la mesa y aguanten hasta la ronda 10 mas o menosHola compañeros, ya tengo todos los trofeos menos el de la ballesta y el de revivir. Ahora lo estoy intentando con mi novia pero no hay formas de encontrar la caja sorpresa. Ella se sube encima de la mesa y yo voy matando y buscando y no hay manera, algún consejo?
P.D. Por lo de la mesa supongo que ya se supone, pero estoy jugando en Five, que en los otros mapas me la matan muy rápido