er_salva17
Salva-FE17
- Unido
- diciembre 1, 2010
i la e mejorao i tmpoco
Tienes que mejorarla y luego a la hora de disparar,tu compañero tiene que estar unos metros alejado de tí,no vale disparar al lado,lo digo,porque a muchos compañeros les pasa y luego no saben que hacer
Es mucho mas facil hacerlo tu solo en individual exactamente como en el video de la guia; no te llevara muchas rondas y los zombis siempre te siguen a ti.Para el trofeo:
El género no se toca
Que es el de el ladron del pentagono, hay que hacerlo individual o puede ser en cooperativo?
Gracias compis.
NoX
El caso es que me acaban curtiendo en la ronda 5 y no puedo bajar para colmo, la maquina de bebidas desaparece xDDD@Noxors dijo:
Es mucho mas facil hacerlo tu solo en individual exactamente como en el video de la guia; no te llevara muchas rondas y los zombis siempre te siguen a ti.
Me falta el trofeo de la ballesta, alguien me echa un cable? Me conectare en una hora
Al tercer uso de la bebida si, pero es cuestion de coger experiencia ya veras. Yo es la primera vez que juego a esto de los zombis y ya me he llegado solo a la ronda 12.@ambarino dijo:
El caso es que me acaban curtiendo en la ronda 5 y no puedo bajar para colmo, la maquina de bebidas desaparece xDDD
NoX
A cuchillo, lo vas persiguiendo por el pentagono xD@Noxors dijo:
Al tercer uso de la bebida si, pero es cuestion de coger experiencia ya veras. Yo es la primera vez que juego a esto de los zombis y ya me he llegado solo a la ronda 12.
Es cuesion de ponerse en un pasillo donde casi todos te vengan de frente y solo unos pocos por la ventana de al lado, y cuando vengan muchos te bajas en el ascensor y haces el recorrido de abajo.
con un poco de experiencia es facil.
El problema cuando juegas en ese modo en cooperativo es que la mayoria de las veces ni te enteras que ha salido el bicho y os roba a ti y todos los compis las armas, y que con armas convencionales sin modificar es chunguisimo matarlo, y se te queda una cara de gilipollas cuando te roba el arma...que ya puedes perseguirlo que no lo matas.
Enorabuenaa!!!!Por fin, ya tengo el platino después de pasarme como 4 veces el modo campaña por su "gran eficacia" al momento de que tengan que saltar los trofeos de modo veterano (Nótese la ironía)
Con jugar offline vale, lo acabo de hacerai algun truko o glitch para matar al del pentagono ?? y el trofeo pa subirme a la mesa es necesario borrar la actualizacion o solo con jugar offline ya se puede acer?
SALUDOS.