Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Si juego Offline no me sale tampoco el glitch al reparar la puerta de dos tablas y al saltar no me sale debo de apretar otro boton ademas de x?
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Para el trofeo:

El género no se toca

Que es el de el ladron del pentagono, hay que hacerlo individual o puede ser en cooperativo?


Gracias compis.


NoX
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
cOLOMBIA
Solo me falta el de ver un clip con un amigo y listo Platino ! xD :) ya se como sacar facil el de la ballesta con un amigo en split screen y jugando offline con el glitch de la mesa xD le pegué la flecha a mi amigo y los dos estabamos subidos en la mesa el se agachó se hizo junto a un grupo de zombies, explotó la flecha y luego pam ! saltó el trofeo "chivo expiatorio" es relativamente facil al igual que los demas trofeos del modo zombie ( con el glitch ) saludos
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@Noxors dijo:
Para el trofeo:

El género no se toca

Que es el de el ladron del pentagono, hay que hacerlo individual o puede ser en cooperativo?


Gracias compis.


NoX
Es mucho mas facil hacerlo tu solo en individual exactamente como en el video de la guia; no te llevara muchas rondas y los zombis siempre te siguen a ti.
Me falta el trofeo de la ballesta, alguien me echa un cable? Me conectare en una hora
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@ambarino dijo:
@Noxors dijo:

Es mucho mas facil hacerlo tu solo en individual exactamente como en el video de la guia; no te llevara muchas rondas y los zombis siempre te siguen a ti.
Me falta el trofeo de la ballesta, alguien me echa un cable? Me conectare en una hora
El caso es que me acaban curtiendo en la ronda 5 y no puedo bajar para colmo, la maquina de bebidas desaparece xDDD


NoX
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@Noxors dijo:
@ambarino dijo:

El caso es que me acaban curtiendo en la ronda 5 y no puedo bajar para colmo, la maquina de bebidas desaparece xDDD


NoX
Al tercer uso de la bebida si, pero es cuestion de coger experiencia ya veras. Yo es la primera vez que juego a esto de los zombis y ya me he llegado solo a la ronda 12.
Es cuesion de ponerse en un pasillo donde casi todos te vengan de frente y solo unos pocos por la ventana de al lado, y cuando vengan muchos te bajas en el ascensor y haces el recorrido de abajo.
con un poco de experiencia es facil.
El problema cuando juegas en ese modo en cooperativo es que la mayoria de las veces ni te enteras que ha salido el bicho y os roba a ti y todos los compis las armas, y que con armas convencionales sin modificar es chunguisimo matarlo, y se te queda una cara de gilipollas cuando te roba el arma...que ya puedes perseguirlo que no lo matas.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@ambarino dijo:
@Noxors dijo:

Al tercer uso de la bebida si, pero es cuestion de coger experiencia ya veras. Yo es la primera vez que juego a esto de los zombis y ya me he llegado solo a la ronda 12.
Es cuesion de ponerse en un pasillo donde casi todos te vengan de frente y solo unos pocos por la ventana de al lado, y cuando vengan muchos te bajas en el ascensor y haces el recorrido de abajo.
con un poco de experiencia es facil.
El problema cuando juegas en ese modo en cooperativo es que la mayoria de las veces ni te enteras que ha salido el bicho y os roba a ti y todos los compis las armas, y que con armas convencionales sin modificar es chunguisimo matarlo, y se te queda una cara de gilipollas cuando te roba el arma...que ya puedes perseguirlo que no lo matas.
A cuchillo, lo vas persiguiendo por el pentagono xD

A ver si esta noche me pongo a ello xDDD


NoX
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Por fin, ya tengo el platino después de pasarme como 4 veces el modo campaña por su "gran eficacia" al momento de que tengan que saltar los trofeos de modo veterano (Nótese la ironía)
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
!!!!ACABO DE CONSEGUIR EL PLATINO!!!! Muchas gracias a todos los que posteais por aqui, ya que habeis sido de gran ayuda para conseguirlo

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior