Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@alexespi dijo:
@NERODANTE69 dijo:

la madre que me pario pa un dia que falto XD ya tienes el platino?
si tio :victoria::::DDD
--- [ Añadido ] -----
@Rafa16v dijo:
Menuda partida nos a salido eh, todo a la primera y tu sin micro. Que gustito me ha dado cuando a saltado el trofeo de la ballesta y a continuacion el platino.

Un saludo tocayo!

Y otra cosa, lo del truco de la mesa en Five sí funciona, lo que pasa es que lo teneis que hacer en Individual y sin iniciar sesión en Network, a mi me salió hace un par de dias y a un amigo ayer mismo, para sacarse el trofeo de todas las armas viene muy bien. Probadlo y ya me direis.
si tio to ala primera :palmas: el platino de black ops:victoria:yyyyeeeeaaaa
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
joer ke suerte, a mi se me esta resistiendo la ballestita de los cojones, ke me esta hinchando ya lo de abajo... y solo me keda ese para el platino
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
arhhhhhhhhhhhh estoy furiosisimo, es que acaso en partida individual de zombies no dan los trofeos???????????, consegui el de matar al ladron y no me dio trofeo.
Para la proxima vez decidme pls ¿dan trofeos de zombies en partida privada o individual desconectado de internet?

si alguien quiere conseguir los trofeos de los zombies que me agregue y nos ayudamos mutuamente
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@Roc668 dijo:
arhhhhhhhhhhhh estoy furiosisimo, es que acaso en partida individual de zombies no dan los trofeos???????????, consegui el de matar al ladron y no me dio trofeo.
Para la proxima vez decidme pls ¿dan trofeos de zombies en partida privada o individual desconectado de internet?

si alguien quiere conseguir los trofeos de los zombies que me agregue y nos ayudamos mutuamente
El del ladron a mi me lo dio jugando solo, no debería darte problemas.
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
@Roc668 dijo:
arhhhhhhhhhhhh estoy furiosisimo, es que acaso en partida individual de zombies no dan los trofeos???????????, consegui el de matar al ladron y no me dio trofeo.
Para la proxima vez decidme pls ¿dan trofeos de zombies en partida privada o individual desconectado de internet?

si alguien quiere conseguir los trofeos de los zombies que me agregue y nos ayudamos mutuamente
yo lo consegui en pantalla dividida, seguramente online tambien se consigue pero para conseguir el trofeo l tienes que matar antes de que te robe la arma sino no te lo dan
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Roc668 dijo:
arhhhhhhhhhhhh estoy furiosisimo, es que acaso en partida individual de zombies no dan los trofeos???????????, consegui el de matar al ladron y no me dio trofeo.
Para la proxima vez decidme pls ¿dan trofeos de zombies en partida privada o individual desconectado de internet?

si alguien quiere conseguir los trofeos de los zombies que me agregue y nos ayudamos mutuamente
todos los trofeos zombi se pueden hacer en pant.dividida
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi me lo dieron al repetir las que no me saltaron. eso si no se si servira de algo, pero deja que se vean los videos no los saltes pulsando x
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Yo los salte pulsando X y me dieron uno los demas me dan flojera =D

Alguien que me ayude a hacer los 4 trofeos de los zombies he jugado mucho para matar al ladron del pentagono pero matan a mis amigos o a mi xD
ayuda?

y los demas tambien please
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
bueno, me acabo de sacar el trofeo de matar a 6 zombies con la ballesta, ahora solo me faltan unos cuantos trofeos faciles y tendre el platino! :D
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Me acabo de sacar el trofeo oculto de los zombies sin quererlo, me toco el arma, la mejore, y como estaba jugando con unos guiris mancos, pues me lo acabe sacando.
Al final termine la partida con 19 reanimaciones xD... un lujazo, lo malo es que te ocupe el arma secundaria, pero bueno.

El unico trofeo que me falta de los zombies es el de ballesta, que tendre que ponerme a hacerlo aposta con los amigos xD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Madrid
El trofeo de pies ligeros tiene que ser desde que colocas la bomba ?
Es decir si te matan, reapareces ya arriba. Hay que reiniciar todo el nivel ?:babas:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Si te matan no hay problema el timepo de que te mataron se pondra ejemplo pones la bomba y al minuto 2:30 te matan apareces por los 2:35 o 2:30 no se pero si lo pasas en el tiempo creo que es 2:15 si te dan el trofeo a mi me mataron y lo repeti desde que me mataron (no todo el nivel solo donde apareci)

Pero en Pocas palabras si te matan y escapas del barco en menos de 2:15 creo es el tiempo si te dan el trofeos hayas muerto o no xD
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Mr-Solorio dijo:
Si te matan no hay problema el timepo de que te mataron se pondra ejemplo pones la bomba y al minuto 2:30 te matan apareces por los 2:35 o 2:30 no se pero si lo pasas en el tiempo creo que es 2:15 si te dan el trofeo a mi me mataron y lo repeti desde que me mataron (no todo el nivel solo donde apareci)

Pero en Pocas palabras si te matan y escapas del barco en menos de 2:15 creo es el tiempo si te dan el trofeos hayas muerto o no xD
el trofeo salta aciendo antes del 2.10 y da igual q te maten ya que si lo hacen apareces justo cuando rompes el cable para subir y escapar
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿El de 5 bajas con una granada cuanto tardasteis en conseguirlo? Yo lo intento y lo intento y nada... que mala suerte tengo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior