Es mucho más fácil que WOW, más parecido al MW2. No te costará gran esfuerzo pasartelo en veterano.Pasarselo en dificil, es tan dificil como en el WOW, o "pasable" como en el MW2?
No lo se con total certeza, pero creo que cuantos más seáis más zombis habrá en cada ronda.Una pregunta:
¿cambia la dificuldad de los zombies si lo hago de mas personas o no?
Me apunto, esta tarde te agrego y lo intentamos el fin de semana!!bueno juego viernes sabados y domingos durante todooo el dia XD kien kiera sacar cualkier trofeos de zombis online k me agrege saludos
siempre tien k haber un trofeo k toce los huevos@NERODANTE69 dijo:@NERODANTE69 dijo:
Vale, luego t agrego. Esta tarde me he sacado el del cuchillo balistico, ya solamente me falta el de la ballesta para el platino.
no XD son los mismos,si t fijas y jugais 2 vienen 7 en la primera ronda i si soys 4 igual@Mr-Solorio dijo:
No lo se con total certeza, pero creo que cuantos más seáis más zombis habrá en cada ronda.
Si, se ve que hay un bug que hace que esos trofeos no salten a mi personalmente no me ha pasado pero tengo amigos que tubieron que repetirlo. Es una putada eso xdd saludos.Hola, hoy me he pasado las 3 primeras misiones en veterano (operacion 40, vorkuta, Orden ejecutiva ) y no me da el trofeo, he visto a otra gente que le pasa! que puedo hacer??! no me quiero pasar otra vez las misiones con lo me ha costado!!
ayudaaa!
El de la ballesta es el mas chungo de este juego pero no es muy dificil solo mejora la ballesta y acercate a los zombies yo ya tengo el platino. Puedo ayudar si quereis.
alexxxxxxxxxxxxxx yo ya tengo el de la ballesta XDXDXDXDXDXDbj:bj: POR FIN EL DICHOSO:trofeo: y sin micro XDgente para los zombis YA y hasta la madrugada a ser posible con micro agregadme que casi consigo con rafa el de la ballesta pero nos falto poco venga animarse qeu solo me qeudan 3 pal platino y son los 3 de zombis xd
SI PUSIERON UNA ACTUALI K LO KITO CON LO BIEN K IBA:facepalm:Han arreglado ya el bug de la mesa de five??
Una pregunta:
¿cambia la dificuldad de los zombies si lo hago de mas personas o no?
@Mr-Solorio dijo:
cuantas mas personas sean en zombies, mas zombies vendran, pero la dificultad no varia
Menuda partida nos a salido eh, todo a la primera y tu sin micro. Que gustito me ha dado cuando a saltado el trofeo de la ballesta y a continuacion el platino.@alexespi dijo:
alexxxxxxxxxxxxxx yo ya tengo el de la ballesta XDXDXDXDXDXDbj:bj: POR FIN EL DICHOSO:trofeo: y sin micro XD