@valky dijo:
@Dany_Extreme dijo:
lo tengo, ahora ke se supone ke debo de acer con el?? :coolface:
no se necesita el WAW para la version normal hay solo 2 mapas kino der toten y five el de five lo puedes conseguis ya sea acavando la historia y alfinal ya lo tienes y la otra forma es poniendo 3ARC UNLOCK esto no afecta a los trofeos lo que lo afecta es el codigo de inteligencia ya que si lo pones se te bloquea ese trofeo y hay otros 2 modos que son arcade esos tambien se desbloquean con codigos y para tener los 4 mapas del WAW deviste de haber comprado alguna de las 2 ediciones especiales o tambien pidele a un amigo que te los pase
--- [ Añadido ] -----
@valky dijo:
@Dany_Extreme dijo:
lo tengo, ahora ke se supone ke debo de acer con el?? :coolface:
no se necesita el WAW para la version normal hay solo 2 mapas kino der toten y five el de five lo puedes conseguis ya sea acavando la historia y alfinal ya lo tienes y la otra forma es poniendo 3ARC UNLOCK esto no afecta a los trofeos lo que lo afecta es el codigo de inteligencia ya que si lo pones se te bloquea ese trofeo y hay otros 2 modos que son arcade esos tambien se desbloquean con codigos y para tener los 4 mapas del WAW deviste de haber comprado alguna de las 2 ediciones especiales o tambien pidele a un amigo que te los pase
--- [ Añadido ] -----
@Mr-Solorio dijo:
yo tengo micro =D
y tambien quiero sacar los de zombies =D
bueno perdona pero mañana martes me conecto a eso de las 9 de la noche ( horario de mexico) y borrare unos cuantos para que me puedas agregar mientas enviame un mensaje para q sepa quien eres y para los demas que quieren conseguir los otros trofeos de zombies agreguenme : locust_lambel
he visto que tienen algunos muchas preguntas haci que tratare de resolver algunas
1) el trofeo de matar al cientifico por lo que se se lo dan a todos los que esten jugando siempre y cuando no te hayan robado las armas
2) para conseguir los otros mapas zombien ( son 4) no se necesita tener el WAW sino haber comprado una de las 2 ediciones especiales de black ops o bien pedirle a un amigo que te los pase.
bueno alguna otra duda ponganlo en el post y vere si les puedo ayudar
--- [ Añadido ] -----
perdonen por repetir el comentario pero me dava error haci que lo intente por segunda ves y ps de nuevo mi id es locust_lambel y mañana martes a eso de las 9 o 10 de la noche ( horario de mexico) me conectare para borrar a algunos y agregarlos , si dice que esta llena mi lista de amigos enviarme un mensaje con su id y decir que son de el foro para que los agregue llegando de la escuel
PD:tengo micro para que nos pongamos mas de acuerdo
--- [ Añadido ] -----
perdonen por repetir el comentario pero me dava error haci que lo intente por segunda ves y ps de nuevo mi id es locust_lambel y mañana martes a eso de las 9 o 10 de la noche ( horario de mexico) me conectare para borrar a algunos y agregarlos , si dice que esta llena mi lista de amigos enviarme un mensaje con su id y decir que son de el foro para que los agregue llegando de la escuel
PD:tengo micro para que nos pongamos mas de acuerdo