Vale. Es que debe ser eso. Yo me pasé en veterano las tres primeras misiones, y tampoco me dio el trofeo correspondiente...
eso es mas dificil , que , que un cerdo vuele xDDeste platino lo tengo hace rato y la verdad nose compara con el waw o el classic. tengo a todos los platinos de COD posibles xD, que le pongan trofeos al COD4 jaja
borra tus partidas guardadas y crea de nuevo son las 3 primeras asi k no tienes k acer el juego entero si solo te falta guerrero frioyo no consigo que me salte el trofeo de guerrero frio. alguna solucion? ya me lo he pasada 2 veces las tres misiones.
por cierto: ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS en toda la boca.
es el unico que me falta. y estoy un poco harto ya de pasarme las tres misiones. las 2 primeras se pasan bien pero el final de la tercera, madre mia lo que cuesta pasar esos pasillos despues de derribar el misil.@txus1976 dijo:
borra tus partidas guardadas y crea de nuevo son las 3 primeras asi k no tienes k acer el juego entero si solo te falta guerrero frio
en el pasillo largo son infinitos asi k nada + tengas un hueco corre y salta rapido xk yo estuve mucho rato matando y matando y to el rato abia peña ...@TheAnimalJavi dijo:
es el unico que me falta. y estoy un poco harto ya de pasarme las tres misiones. las 2 primeras se pasan bien pero el final de la tercera, madre mia lo que cuesta pasar esos pasillos despues de derribar el misil.
Me apunto, agregame y lo intentamos!!necesito a alguien ya para zombis, me falta solo el trofeo del cuchillo balistico..
Mi ID: HigHSeiD
pues yo puedo ayudar ya que a mi también me hacen falta :coolface:Alguien que me ayude a hacer los trofeos de zombies?
los 4 tengo micro y soy mexicano ayudenme please!